Independiente cayó 3-2 en su visita a Despeñaderos

En el día de su 97° aniversario el equipo local volvió a resignar puntos perdiendo 3 a 2

Deportes 22 de mayo de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Independiente de Hernando viajó a Despeñaderos por la fecha 10 para enfrentar a Juventud Alianza tanto en Reserva como en Primera.

El "Cheto" se puso en ventaja rápidamente a los 9 minutos de juego por medio de Ariel Galindez. A los 25 nuevamente los de Hernndo marcaron de penal aumentando la cuenta a 2 a 0. Se podía imaginar en ese momento que los dirigidos por Palacios dejarían atrás la irregular campaña y se pondrían a tono con los de la punta, pero no fue así.
A los 32 Mateo Perez Segura descontó para los locales y comenzaron a imponer juego, aunque los primeros 45 terminaron perdiendo 2 a 1 se notaba que querían los 3 puntos.
En los segundos 45 minutos, el albinegro volvió a mostrar falta de físico y fue superado hasta que a los 55 Joel Maldonado de penal, empató el partido. 
A partir de allí el local se impuso en todas la líneas y a los 65 Ramiro Osre terminó de sentenciar a Independiente a otra derrota. 
Igualmente gracias a algunos resultados favorables, el equipo local quedó ubicado en la 8va. posición de la table general, pero condicionado a volver al triunfo para no quedar fuera de la conversación de la clasificación.

La próxima fecha será nuevamente de visitante en la ciudad de Río Tercero.

La Reserva empató 2 a 2

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro