Se inauguró la obra de desagües pluviales de la calle Leandro N. Alem

Locales 24 de mayo de 2022 Por Redacción diario El Manisero
La obra finalizada deriva los desagües de la calle hacia el paso por debajo de la ruta provincial 6 y las vías para llegar al canal central. También se presentó la nueva garita para la parada de colectivos
Nota El Manisero

Este martes 24 de mayo aprovechando los festejos del 110° aniversario de la ciudad, el municipio local dejó oficialmente inaugurada  la tercera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales.

En el acto estuvieron presentes el intendente de la ciudad Gustavo Bottasso, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Diego Benso, el vicepresidente del ERSeP José Luis "Lichi" Scarlatto, concejales, directores de áreas, empleados del municipio y público en general. Precisamente Bottasso fue quien hizo uso de las primeras palabras agradeciendo el apoyo de empresas y a cada uno de los involucrados para que esta obra que lleva un poco más de 4 años sea una realidad. También destacó la nueva garita de colectivos que es la primera de las 9 proyectadas a lo largo de la ruta. La misma contará con puertos USB de recarga de dispositivos móviles, cámaras de seguridad y códigos QR para información general.

La obra posee bocas de tormentas en las esquinas de la calle Alem con el Bulevar Moreno y también con al calle Liniers conectadas al paso subterráneo por la ruta nº6  y otro que va debajo de las vías del ferrocarril para para llegar al canal central.

Nota El Manisero 3

Diego Benso también agregó que falta el repavimentado de algunos sectores de la ruta y que se planea para el futuro transformar la calle Lima en avenida para tránsito pesado.

Te puede interesar