Presentación de un nuevo móvil destinado a la Patrulla Rural en Pampayasta Norte

En la entrega la Presidente Comunal Daniela Grosso recibió al Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el Legislador departamental Adrián Scorza, representante de la mesa de enlace Alejandro Buttiero, y otras autoridades
Nota El Manisero

Estas unidades, que se suman a las ya entregadas este mes, fueron adquiridas a través del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FDA), y poseen un equipamiento especial como cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros. Cabe recordar que el mencionado Fondo tiene entre otros atributos disponer y ejecutar aportes con diferentes objetivos que surgen de los acuerdos alcanzados entre el sector ruralista y el Estado Provincial. Se acordó adquirir los vehículos para reforzar tareas de vigilancia y prevención en los establecimientos productivos y en los campos de todo el territorio cordobés.

En la entrega también estuvieron presentes el Director General de Patrulla Rural, Crio. Mayor Lic. Marcelo Marin, Jefe de Zona Crio. Mayor Marcelo Barrionuevo, representantes de la Comuna, personal de la Patrulla Rural y la  Jueza de Paz Miriam Bertero.

Nota El Manisero 2

El Coordinador de Políticas Territoriales Franco Paludi expresó que "Estoy orgulloso de formar parte de un Gobierno Provincial comprometido en materia de Seguridad, sumando recursos a las Patrullas Rurales, entendiendo la importancia del sector productivo para nuestra Provincia".

Te puede interesar