Otra derrota para Independiente y se complica en el final del torneo

Deportes 05 de junio de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El equipo de Hernando sufrió una derrota en su visita a Villa Ascasubi por 2 a 0. Con este resultado quedó 8vo. en la tabla pero comprometido de cara a las fechas finales
IMG-20220327-WA0027
Imagen: Archivo

Si hay una palabra para describir el desempeño del Club Independiente de Hernando en este torneo definitivamente es irregular. Es que el conjunto local alterna actuaciones al nivel del torneo pasado y otras para el olvido. Así pasó nuevamente esta semana cuando la victoria del fin de semana anterior de local por 5 a 0 lo acomodó dentro de los primeros 8, pero aparentemente se le hace muy complicado mantener un nivel parejo y nuevamente de visitante cosechó una dura derrota contra Atlético Ascasubi por 2 a 0.

A pocos minutos de comenzado el encuentro, al minuto 7, el local se impuso en el marcador por medio de Darío Ceballos y el conjunto dirigido por Palacios no supo revertir este partido, que en la previa, valía mas que 3 puntos.
En los segundos 45 del partido el conjunto de Villa Ascasubi sellaría el resultado final a los 76 minutos por medio de Brower de Koning.

Expulsados:

79´ Joaquín Mari
82´ German Boaglio
84´ Agustín Pelassa

Quedando 3 fechas para la finalización, el "Cheto" tiene una parada muy brava de local en la próxima fecha contra Juventud Agrario, uno de los equipos más regulares de este torneo. Este partido puede condicionar el final del torneo a los de Hernando ya que si es derrotado en este partido, puede quedar fuera de la zona de clasificación con solo 6 puntos en juego.




Te puede interesar