El estadio de Instituto ya cuenta con luces led

Se probó la nueva luminaria y quedó por finalizada la primera etapa de trabajos en el Monumental. En los próximos días se continuará con el doble anillo de fibra óptica

Deportes 09 de junio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

A 39 días del apagón en el partido con Tristán Suarez, el Monumental volvió a iluminarse; y esta vez con el nuevo sistema lumínico.

Por la noche del miércoles se realizaron las primeras pruebas luminarias led de alto rendimiento, dando por concluido la primera fase de una de las obras más valiosas para el club.

Junto a la renovación de las luces que consistió en el reemplazo completo de la línea de potencia que alimenta las parrillas de iluminación de la calle Jujuy, se reforzaron las estructuras metálicas sobre los 6 puntos de montaje de las luminarias anteriores y se instalaron 69 equipos con tecnología led de 1200w.

Próximamente se continuará con el armado del doble anillo de fibra óptica al rededor de toda la manzana del club por parte de la empresa, Tecnored, para permitir el juego de luces y dar conectividad de máxima rapidez.

Una vez que finalice el torneo se procederá a cambiar las torres que se encuentran en la Preferencial Klimowicz.

Esta segunda etapa de trabajos consiste en:

La construcción e instalación de 2 torres de 300 mts en los extremos del estadio sobre la calle Sucre para sustituir las 3 torres ubicadas en el centro de la tribuna preferencial Diego Klimowicz.
Desmontaje de la luces led y montaje en las nuevas torres.
Retiro de las tres torres para liberar la tribuna.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas