De local volvió a perder Independiente y se complica

Locales 12 de junio de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El equipo de Hernando necesitaba imperiosamente los 3 puntos para meterse entre los primeros 8, pero el puntero del campeonato lo superó por 1 a 0
Nota El Manisero
Foto: Archivo

La tarde del domingo 12 se preparaba para vivir la fecha 14 de la Liga Riotercerense, donde el local Independiente recibía a Juventud Agrario de Corralito. El partido era fundamental para ambos ya que el local necesitaba afianzarse dentro de los mejores 8 del torneo y la visita con un triunfo podía llegar a la cima del mismo.

Si bien la impresión que quedó es que el local generó un poco más de juego a lo largo de los 90 reglamentarios, también se le notan los nervios y el bajón futbolístico con respecto al torneo anterior. Cada ataque de la visita se vivió con algo de angustia y eso, quizás, fue lo que terminó pasando a los 76 minutos cuando Marcos Herrera romió el cero del marcador dejando al "Cheto" complicado en la tabla de cara a la finalización del torneo.

Al conjunto hernandense dirigido por Isaac Palacio le quedan dos finales y la próxima fecha vuelve a viajar con más necesidad aún que en las fechas pasadas de puntos que no lo dejen afuera. Será justamente con el rival más directo en la lucha por ese octavo puesto el Sp. Belgrano que lo aventaja por diferencia de goles, por lo que será un duelo donde no se pueden resignar puntos.

Te puede interesar