De local volvió a perder Independiente y se complica

El equipo de Hernando necesitaba imperiosamente los 3 puntos para meterse entre los primeros 8, pero el puntero del campeonato lo superó por 1 a 0

Locales12 de junio de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero
Foto: Archivo

La tarde del domingo 12 se preparaba para vivir la fecha 14 de la Liga Riotercerense, donde el local Independiente recibía a Juventud Agrario de Corralito. El partido era fundamental para ambos ya que el local necesitaba afianzarse dentro de los mejores 8 del torneo y la visita con un triunfo podía llegar a la cima del mismo.

Si bien la impresión que quedó es que el local generó un poco más de juego a lo largo de los 90 reglamentarios, también se le notan los nervios y el bajón futbolístico con respecto al torneo anterior. Cada ataque de la visita se vivió con algo de angustia y eso, quizás, fue lo que terminó pasando a los 76 minutos cuando Marcos Herrera romió el cero del marcador dejando al "Cheto" complicado en la tabla de cara a la finalización del torneo.

Al conjunto hernandense dirigido por Isaac Palacio le quedan dos finales y la próxima fecha vuelve a viajar con más necesidad aún que en las fechas pasadas de puntos que no lo dejen afuera. Será justamente con el rival más directo en la lucha por ese octavo puesto el Sp. Belgrano que lo aventaja por diferencia de goles, por lo que será un duelo donde no se pueden resignar puntos.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando vivió la Noche Central de la LXIII Semana Provincial del Estudiante con desfile de carrozas y shows en Plaza San Martín

Redacción diario El Manisero
Locales14 de septiembre de 2025

La Noche Central reunió a más de 3.000 vecinos en la Noche Central en una noche que acompañó en lo climático. Se disfrutó de carrozas, shows de danza, rock nacional y la coronación de Lucero Balarino como reina. Fue una velada que combinó arte, creatividad estudiantil y fiesta comunitaria bajo el lema “Realidades Paralelas”.

Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.