Independiente fue goleado y se despidió del torneo

Deportes 04 de julio de 2022 Por Redacción diario El Manisero
De visitante comenzó ganando pero fue goleado por Juv. Agrario por 5 a 2. Los de Corralito jugarán la semifinal con ventaja deportiva contra Atl. Ascasubi
Screenshot_20220703-235448_WhatsApp

El 2022 no fue un buen año para el equipo de fútbol de Hernando. El "Cheto" tuvo una temporada totalmente distinta a la anterior y el rendimiento tuvo como constante no lograr regularidad tanto de local como visitante.

Con una clasificación a cuartos de final agónica, los albinegros debieron jugar este domingo de visitante esta instancia y con desventaja deportiva que obligaba a ganar el partido. 

Screenshot_20220704-000020_Instagram

A los 16 ilusionaba rompiendo el marcador Paez, pero la alegría duraba sólo 15 minutos ya que a los 31 el local empatada el cotejo por medio de Herrera.

A partir de allí, los de Corralito manejaron el partido y se iría al descanso ganando 3 a 1 ya que a los 39 (Aguirre) y a los 44 (Pachecoy) dejaban un parcial difícil de remontar.

En el complemento Independiente trató de hacerse de la manija del partido a pesar que el local controlaba el ritmo y el resultado. A los 29 y de penal los de Hernando logran descontar, pero al igual que en elprimer tiempo, se descompensó entre el ataque y la defensa dejando espacios para que el local pueda llegar.

El partido se sentenció a favor de Agrario en los últimos minutos, a los 39 Fissore y a los 46 Herrera nuevamente dilapidaron los sueños del "Cheto" dejando el marcador final 5 a 2.

La semifinal se jugará en formato "ida y vuelta" con la posibilidad de definir de local en Corralito.

Te puede interesar