Independiente fue goleado y se despidió del torneo

De visitante comenzó ganando pero fue goleado por Juv. Agrario por 5 a 2. Los de Corralito jugarán la semifinal con ventaja deportiva contra Atl. Ascasubi

Deportes04 de julio de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Screenshot_20220703-235448_WhatsApp

El 2022 no fue un buen año para el equipo de fútbol de Hernando. El "Cheto" tuvo una temporada totalmente distinta a la anterior y el rendimiento tuvo como constante no lograr regularidad tanto de local como visitante.

Con una clasificación a cuartos de final agónica, los albinegros debieron jugar este domingo de visitante esta instancia y con desventaja deportiva que obligaba a ganar el partido. 

Screenshot_20220704-000020_Instagram

A los 16 ilusionaba rompiendo el marcador Paez, pero la alegría duraba sólo 15 minutos ya que a los 31 el local empatada el cotejo por medio de Herrera.

A partir de allí, los de Corralito manejaron el partido y se iría al descanso ganando 3 a 1 ya que a los 39 (Aguirre) y a los 44 (Pachecoy) dejaban un parcial difícil de remontar.

En el complemento Independiente trató de hacerse de la manija del partido a pesar que el local controlaba el ritmo y el resultado. A los 29 y de penal los de Hernando logran descontar, pero al igual que en elprimer tiempo, se descompensó entre el ataque y la defensa dejando espacios para que el local pueda llegar.

El partido se sentenció a favor de Agrario en los últimos minutos, a los 39 Fissore y a los 46 Herrera nuevamente dilapidaron los sueños del "Cheto" dejando el marcador final 5 a 2.

La semifinal se jugará en formato "ida y vuelta" con la posibilidad de definir de local en Corralito.

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

Redacción diario El Manisero
Salud12 de diciembre de 2025

La cartera sanitaria conformó una mesa de especialistas para analizar y dar seguimiento cercano al virus Influenza H3N2 variante K, que circula en el hemisferio norte. La iniciativa tiene como objetivo anticipar un plan de acción en la Provincia. En este primer encuentro, se destacó la importancia de la vigilancia epidemiológica y la vacunación antigripal

Nota El Manisero

Educación y la Universidad Nacional de Río Tercero firmaron un convenio para fortalecer la formación, la investigación y la vinculación territorial

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba16 de diciembre de 2025

El acuerdo permitirá impulsar acciones conjuntas en docencia, investigación, extensión, capacitación y proyectos estratégicos. La iniciativa consolida la política provincial de articulación con el sistema universitario para ampliar oportunidades educativas, científicas y tecnológicas en la región

Nota El Manisero

Rozas asumió como nuevo Secretario de Gobierno municipal

Redacción diario El Manisero
Locales15 de diciembre de 2025

Este lunes 15 de diciembre se realizó el acto oficial de jura del nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Hernando. El Cr. Jorge Luis Rozas asumió formalmente su cargo ante el intendente Dr. Ricardo Bianchini, en una ceremonia desarrollada en el Centro Cultural Raúl Alfonsín, que contó con la presencia de autoridades, instituciones y vecinos