Independiente fue goleado y se despidió del torneo

De visitante comenzó ganando pero fue goleado por Juv. Agrario por 5 a 2. Los de Corralito jugarán la semifinal con ventaja deportiva contra Atl. Ascasubi

Deportes04 de julio de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Screenshot_20220703-235448_WhatsApp

El 2022 no fue un buen año para el equipo de fútbol de Hernando. El "Cheto" tuvo una temporada totalmente distinta a la anterior y el rendimiento tuvo como constante no lograr regularidad tanto de local como visitante.

Con una clasificación a cuartos de final agónica, los albinegros debieron jugar este domingo de visitante esta instancia y con desventaja deportiva que obligaba a ganar el partido. 

Screenshot_20220704-000020_Instagram

A los 16 ilusionaba rompiendo el marcador Paez, pero la alegría duraba sólo 15 minutos ya que a los 31 el local empatada el cotejo por medio de Herrera.

A partir de allí, los de Corralito manejaron el partido y se iría al descanso ganando 3 a 1 ya que a los 39 (Aguirre) y a los 44 (Pachecoy) dejaban un parcial difícil de remontar.

En el complemento Independiente trató de hacerse de la manija del partido a pesar que el local controlaba el ritmo y el resultado. A los 29 y de penal los de Hernando logran descontar, pero al igual que en elprimer tiempo, se descompensó entre el ataque y la defensa dejando espacios para que el local pueda llegar.

El partido se sentenció a favor de Agrario en los últimos minutos, a los 39 Fissore y a los 46 Herrera nuevamente dilapidaron los sueños del "Cheto" dejando el marcador final 5 a 2.

La semifinal se jugará en formato "ida y vuelta" con la posibilidad de definir de local en Corralito.

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Lo más visto
Nota2

Operativo aéreo y terrestre refuerza la prevención y la seguridad en zonas turísticas de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales05 de enero de 2026

Con patrullajes aéreos, prácticas con aeronaves hidrantes y controles en balnearios y espejos de agua, en la jornada del sábado se desplegó un amplio dispositivo preventivo en el inicio de la temporada estival. En paralelo, durante el primer sábado de enero, el secretario general de la Gobernación David Consalvi y el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, realizaron un patrullaje aéreo en helicóptero dispuesto por la Dirección Provincial de Aeronáutica, sobre balnearios y zonas de alta concurrencia del Valle de Punilla

Nota El Manisero

Jueves: Alerta naranja por tormentas en la provincia

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de enero de 2026

Se prevé el desarrollo de tormentas desde la madrugada del jueves 8 de enero en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial. Los fenómenos podrían incluir lluvias intensas en cortos períodos, ráfagas de viento, caída de granizo y actividad eléctrica, por lo que se solicita a la población extremar medidas de prevención y seguir las recomendaciones de las autoridades ante posibles emergencias