Otra vez Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

Tras igualar sin goles los dos partidos, la serie con el Corinthians se resolvió por penales y aunque Rossi atajó dos remates, no le alcanzó

Deportes 06 de julio de 2022
Nota El Manisero

Esta vez no alcanzó con las atajadas de Agustín Rossi. Y eso que atajó dos penales. 

El sueño de Boca  en la Copa Libertadores se quedó en los octavos de final: perdió 6-5 por penales ante Corinthians y quedó eliminado tempranamente de la competencia.


Agustín Rossi atajó dos penales, pero no pudo salvar al equipo en esta oportunidad. Darío Benedetto tuvo una noche para el olvido: falló un penal en el primer tiempo y otro en la definición.

Cássio fue el gran héroe del Timão, que espera por Deportes Tolima o Flamengo.

Gil anotó el 6-5 en la serie: el Timao eliminó a Boca en la Bombonera.

Boca fue mejor en los 90 minutos, atacó siempre, tuvo ocasiones, se cerró bien en el fondo, pero no fue efectivo. Tuvo chances para ganarlo, pero  poco de esto le importará al hincha del "Xeneize", que ve cómo pasa un nuevo año sin obtener el título que tanto lo obsesiona.

El equipo de Battaglia no aprovechó sus oportunidades para llegar a cuartos de final.

El delantero Darío Benedetto falló un penal a los 30 minutos del primer tiempo, después de estrellar su derechazo en el palo, y luego mandó su remate a las nubes en la definición, cuando si convertía le daba la clasificación al Xeneize.



NOTA:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador