Denuncias anónimas lograron el cierre de un kiosco de drogas en Villa María

En un operativo realizado en el departamento General San Martín de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 40 años de edad.

Córdoba - Provinciales 31 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal.
Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual era utilizado como punto de expendio estupefacientes en calle Intendente Urtubey, de barrio Nicolás Avellaneda, en la ciudad de Villa María.
Además de la aprehensión del investigado, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio y con la ayuda de canes detectores de narcóticos- varias dosis de marihuana, restos de cocaína, 5.000 semillas de cannabis y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.
Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El Manisero 2

Te puede interesar
Lo más visto
img_4119_copy

El consumo de carne retrocedió casi 18% respecto del año pasado y se encuentra en los niveles más bajos de la historia

País/Mundo - Nacionales 15 de abril de 2024

Si se compara la cantidad de carne consumida por el mercado interno entre enero y marzo de este año con los mismos registros de 2023, “el consumo aparente de carne vacuna habría totalizado 499,7 mil toneladas res con hueso y habría resultado 17,6% menor al registrado en igual trimestre del año pasado, marcando el registro más bajo de las últimas tres décadas”, definió Schiaritti en el último informe de la Cámara de la Industria de la Carne