Un colectivo con pasajeros cayó al cauce del río Suquía tras chocar con un automóvil

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en Costanera Norte a la altura del puente Maldonado. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y servicios de emergencias.

Córdoba - Provinciales 07 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
180 (1)

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en Costanera Norte a la altura del puente Maldonado donde un colectivo de la línea C1 de la empresa Tamse con seis pasajeros cayó al río Suquía. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y servicios de emergencias. No hubo que lamentar víctimas, aunque si heridos de distinta consideración.

Los Bomberos debieron trabajar para rescatar a los pasajeros del colectivo de Tamse siniestrado.
Por causas que son motivo de investigación, la mujer que conducía de la unidad de transporte urbano de pasajeros, perdió el control tras impactar contra un automóvil Chevrolet Ónix y se desbarrancó al cauce. En el lugar, trabajaron equipos de Bomberos, Defensa Civil y ambulancias de servicios de emergencias.

Ahora también se aguardan los datos que arroje la filmación del domo ubicado en la intersección de Costantera Norte y el puente Maldonado, para determinar si uno de los dos vehículos siniestrados pasó el semáforo en rojo. Además, Accidentología Vial realizará los dosajes correspondientes a ambos conductores.

En el colectivo, viajaban seis pasajeros de sexo masculino que junto a la conductora de la unidad, sufrieron traumatismos varios, uno de ellos con pérdida de conocimiento y fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad, mientras que el conductor del automóvil también sufrió algunas contusiones.

180 (2) Haciendo clic acá encontras el vídeo del hecho

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-20-at-19.41.58-1

La Provincia firmó el acuerdo salarial con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de marzo de 2024

La rúbrica contempla los aumentos salariales para los docentes durante el periodo Febrero a Mayo de 2024. Los incrementos se encuentran en línea con los aumentos acordados con el resto de los gremios estatales y con la evolución de la recaudación provincial. Con la firma de este acuerdo el Gobierno culmina la negociación salarial con todos los gremios estatales para los primeros meses del año

Embarazo_Vacunas_3

Comenzó la campaña de vacunación para embarazadas contra el virus Sincicial Respiratorio

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 04 de marzo de 2024

Se aplica en una sola dosis, entre las semanas 32 y 36 de gestación. Brinda protección a los recién nacidos contra el virus sincicial respiratorio, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa. La campaña tiene lugar hasta el 31 de julio y está disponible de manera gratuita y obligatoria en la red de vacunatorios habilitados en toda la provincia

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor