Un colectivo con pasajeros cayó al cauce del río Suquía tras chocar con un automóvil

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en Costanera Norte a la altura del puente Maldonado. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y servicios de emergencias.
180 (1)

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en Costanera Norte a la altura del puente Maldonado donde un colectivo de la línea C1 de la empresa Tamse con seis pasajeros cayó al río Suquía. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y servicios de emergencias. No hubo que lamentar víctimas, aunque si heridos de distinta consideración.

Los Bomberos debieron trabajar para rescatar a los pasajeros del colectivo de Tamse siniestrado.
Por causas que son motivo de investigación, la mujer que conducía de la unidad de transporte urbano de pasajeros, perdió el control tras impactar contra un automóvil Chevrolet Ónix y se desbarrancó al cauce. En el lugar, trabajaron equipos de Bomberos, Defensa Civil y ambulancias de servicios de emergencias.

Ahora también se aguardan los datos que arroje la filmación del domo ubicado en la intersección de Costantera Norte y el puente Maldonado, para determinar si uno de los dos vehículos siniestrados pasó el semáforo en rojo. Además, Accidentología Vial realizará los dosajes correspondientes a ambos conductores.

En el colectivo, viajaban seis pasajeros de sexo masculino que junto a la conductora de la unidad, sufrieron traumatismos varios, uno de ellos con pérdida de conocimiento y fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad, mientras que el conductor del automóvil también sufrió algunas contusiones.

180 (2) Haciendo clic acá encontras el vídeo del hecho

Te puede interesar