Inició el juicio contra el policía que apuñaló siete veces a su ex pareja

El hecho ocurrió en diciembre de 2020. "Volver a revivir todo es muy triste", contó la mamá de la víctima durante la primera audiencia del juicio

Córdoba - Provinciales 09 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

Este lunes inició el juicio por el intento de femicidio de Johana Flores, la joven que fue apuñalada siete veces por su ex pareja Diego Oviedo, quien es parte de la fuerza policial. 

El hecho ocurrió en diciembre de 2020 en barrio Autódromo de la zona noroeste de Córdoba capital.

"Se retiró de la sala. Se descompuso al verlo", indicó a Telenoche Fátima Acuña, madre de la víctima a poco de iniciarse el proceso en Tribunales. 

El efectivo ya tenía antecedentes violentos antes del ataque, de hecho al momento del intento de matar a Johana se encontraba en situación pasiva dentro de la fuerza policial, además de un severo problema de alcoholismo.

El día de la agresión, Johana tuvo que buscarlo de un control policial porque no estaba en condiciones de manejar. Una vez en su casa, el imputado apuñaló salvajemente a Johana, que tuvo que fingir estar muerta para sobrevivir.

"Volver a revivir todo es muy triste. Volver a recordar ese caso me costó mucho", afirmó Fátima. Y enumeró diferentes aspectos del caso: "Ya habían ocurrido agresiones. Él estaba en situación pasiva en la Policía por chocar en estado de ebriedad".

Te puede interesar
Cosquin-7

La Córdoba festivalera continúa durante enero

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 16 de enero de 2024

La provincia sigue presentando grandes festivales y fiestas típicas en sus diferentes valles y departamentos. Los cordobeses y turistas que llegan de diferentes puntos del país cuentan con una nutrida grilla de festividades. En esta nota, resaltamos las más importantes

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas