Inició el juicio contra el policía que apuñaló siete veces a su ex pareja

El hecho ocurrió en diciembre de 2020. "Volver a revivir todo es muy triste", contó la mamá de la víctima durante la primera audiencia del juicio
El Manisero 2

Este lunes inició el juicio por el intento de femicidio de Johana Flores, la joven que fue apuñalada siete veces por su ex pareja Diego Oviedo, quien es parte de la fuerza policial. 

El hecho ocurrió en diciembre de 2020 en barrio Autódromo de la zona noroeste de Córdoba capital.

"Se retiró de la sala. Se descompuso al verlo", indicó a Telenoche Fátima Acuña, madre de la víctima a poco de iniciarse el proceso en Tribunales. 

El efectivo ya tenía antecedentes violentos antes del ataque, de hecho al momento del intento de matar a Johana se encontraba en situación pasiva dentro de la fuerza policial, además de un severo problema de alcoholismo.

El día de la agresión, Johana tuvo que buscarlo de un control policial porque no estaba en condiciones de manejar. Una vez en su casa, el imputado apuñaló salvajemente a Johana, que tuvo que fingir estar muerta para sobrevivir.

"Volver a revivir todo es muy triste. Volver a recordar ese caso me costó mucho", afirmó Fátima. Y enumeró diferentes aspectos del caso: "Ya habían ocurrido agresiones. Él estaba en situación pasiva en la Policía por chocar en estado de ebriedad".

Te puede interesar