Diez años de prisión por abusar de niños y adolescentes

Richard Fabián Barros Beltrán fue condenado ayer en la Cámara del Crimen de Villa María a 10 años de prisión por delitos de abuso sexual cometidos en Oliva
tribunales-1280pngwebp

Richard Fabián Barros Beltrán, de 31 años, fue condenado en la Cámara del Crimen de Villa María por delitos de abuso sexual cometidos en Oliva, a diez años de prisión.

El juicio fue abreviado, dado que el ahora sentenciado confesó la autoría de los múltiples hechos de los que se lo acusó: grooming, corrupción de menores, producción de imágenes pornográficas con niños, tenencia de imágenes y abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual por aprovechamiento de la vulnerabilidad de las víctimas.

Dada la instancia privada de los hechos que lo llevaron a juicio, la audiencia se hizo a puertas cerradas, por lo que no trascendieron detalles de los aberrantes hechos cometidos por Barros Beltrán.

Solo se pudo saber que fueron varias las víctimas, todas varones. Estuvo defendido por el abogado riocuartense Julio Alonso y el fiscal que sostuvo la acusación fue Francisco Marquez. El juez que dictó la sentencia fue Félix Martínez.

Te puede interesar