Talleres no pudo con Vélez y se despidió de la copa

Deportes 11 de agosto de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El Fortín venció 1-0 a Talleres en el partido de vuelta y se metió dentro de los cuatro mejores del certamen continental
El Manisero 2

Con la victoria por 1-0 en el partido de vuelta, sumado al 3-2 de la ida en el José Amalfitani, fue Vélez quien se metió en las semifinales de la Copa Libertadores 2022, en dónde se enfrentará al Flamengo de Gabigol, Arturo Vidal y David Luiz.

Fue el juvenil Julián Fernández quien marcó a los 34 minutos de la segunda mitad el único gol de la noche para asegurarle al equipo de Liniers su pase a la próxima ronda en el marco de un colmado estadio Mario Alberto Kempes. 

El Fortín vuelve a esta instancia del certamen continental luego de once años, en dónde cayó en una dura serie ante Peñarol, quien terminaría perdiendo en la final ante el Santos de Neymar, inmortalizada por el penal errado de Santiago Silva que hubiera clasificado a la gran final del torneo.

Bajo el mando de Alexander Medina, ahora el equipo de la V azulada esta otra vez entre los cuatro mejores equipos de Sudamericana y se enfrentará a un viejo conocido: Flamengo, con definición en el estadio Maracaná. 

Nota: TyC Sports
Foto: Prensa Talleres

Te puede interesar