La primer victoria de Nicolas Meichtri en el TC Pista Mouras

El piloto de Hernando ganó la carrera final en Posadas escoltado por Lucio Calvani quien se llevó la Etapa Regular. Nahuel Cordone completó el podio
Locales16 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
21447_encabezado

Nicolás Meichtri consiguió su primera victoria en el TC Pista Mouras. El piloto de Hernando ganó la carrera final en Posadas escoltado por Lucio Calvani quien se llevó la Etapa Regular. Nahuel Cordone completó el podio.

En el Autódromo de Posadas, quedó definida la Etapa Regular y además Nicolás Meichtri obtuvo su primera victoria para meterse como gran candidato en la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros. El representante de Ford, aventajó  a Lucio Calvani (Dodge) quien se adjudicó la Etapa Regular.

Excelente performance para Nahuel Cordone (Chevrolet), protagonizando un trabajo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana misionero y ubicándose en el último escalón del podio.

Te puede interesar
Nota2

Hernando: Robaron una moto en pleno centro y fue encontrada horas después

Redacción diario El Manisero
Locales21 de junio de 2026
El rodado fue sustraído durante la noche del domingo en una de las esquinas del municipio local y fue encontrada por la Policía pocas horas después. El hecho generó gran repercusión en redes sociales, donde los propietarios difundieron imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables
Screenshot_20260613_214155_Video Player

Bomberos reconoció trayectoria, ascensos y vocación de servicio

Redacción diario El Manisero
Locales13 de junio de 2026
El cuartel de Hernando fue escenario de un emotivo acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario. Durante la ceremonia se realizaron ascensos, reconocimientos por años de servicio, cambios de abanderados y la incorporación de nuevos integrantes al cuerpo activo
Nota El Manisero

Lalcec Hernando impulsa una campaña de prevención contra el cáncer de próstata

Redacción diario El Manisero
Locales09 de junio de 2026
Durante todo el mes de junio, la entidad otorgará turnos para controles preventivos orientados a la detección temprana del cáncer de próstata. La enfermedad es una de las más frecuentes entre los hombres y presenta altas posibilidades de tratamiento exitoso cuando se diagnostica en sus etapas iniciales
 
Lo más visto
Nota El Manisero

TecnoPresente: Llaryora entregó 410 netbooks a escuelas de Villa María y la región

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales26 de junio de 2026
El gobernador encabezó una nueva entrega de equipamiento tecnológico en el marco del programa que busca fortalecer la inclusión digital y mejorar los procesos de aprendizaje en toda la provincia.
Las computadoras fueron destinadas a escuelas técnicas, bachilleratos con formación profesional y centros de educación de jóvenes y adultos del departamento General San Martín.
También anunció aportes para mejoras en infraestructura del IPET 49 por 200 millones de pesos, de cara al centenario de la histórica Escuela de Trabajo
Nota El Manisero

Llaryora presentó “Gas para Crecer”, una iniciativa que amplía el acceso al gas natural en más de 70 localidades

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales30 de junio de 2026
La Provincia, junto a Ecogas, facilitará las conexiones al servicio en pueblos y comunas del noroeste y sur cordobés, fortaleciendo el desarrollo productivo, el arraigo y la calidad de vida de los vecinos.
La medida se enmarca en el Plan de Igualdad Territorial, una política provincial que promueve obras estratégicas para garantizar que el crecimiento y las oportunidades lleguen a cada región de Córdoba.
«Hay que poner como prioridad el gas natural y conectar el servicio en todos los rincones de la provincia”, enfatizó el gobernador
Nota El Manisero

Los Pumas – Escocia: Se espera un movimiento económico superior a los $35.000 millones en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Deportes01 de julio de 2026
El encuentro por la Nations Championship convocará a miles de visitantes y volverá a posicionar a la provincia como sede de grandes eventos internacionales.
La cita es el próximo sábado 4 de julio, desde las 16:10, en el estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, el Gobierno provincial apuesta por la economía naranja, que genera empleo en distintos sectores productivos.
El partido será además el primer evento masivo internacional “carbono neutral” del país y contará con un amplio operativo integral de seguridad
Nota El Manisero

Educación, Desarrollo Social y EPEC impulsan una alianza para fortalecer la formación laboral en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de julio de 2026
El convenio permitirá desarrollar acciones conjuntas de capacitación, formación profesional y prácticas vinculadas al mundo del trabajo.
La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación para jóvenes y adultos, promoviendo el desarrollo de habilidades demandadas por los sectores productivos y el uso eficiente de la energía