Arroyito: un nene se resbaló del tractor que manejaba su padre, cayó y murió

Ocurrió ayer durante la mañana en la zona rural de dicha ciudad. Fue trasladado al hospital local, donde nada se pudo hacer para salvarle la vida

Córdoba - Provinciales 17 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
180 (1)

Un niño de 12 años falleció esta mañana, cuando, al intentar subirse al tractor que manejaba su papá, se resbaló, cayó y el vehículo lo aplastó.

Ocurrió en la zona rural de Arroyito, provincia de Córdoba, cuando el padre del chico se trasladaba a trabajar a un tambo.

Según voceros policiales, en circunstancias que se investigan, el menor quiso subirse al tractor en movimiento pero no lo logró, y tras resbalarse, cayó debajo del vehículo.

El niño fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad mencionada, donde se constató el deceso.

Nota y foto: Cba24n

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia