Jóvenes de nuestra ciudad clasificaron a la instancia provincial de Córdoba Juega

Los equipos clasificados para la Instancia Provincial, en el mes de Septiembre en Embalse, tuvieron estos protagonistas: Instituto Santísima Trinidad, Sub. 13 – Fútbol Avanzado e Instituto Divino Corazón, Sub 18 – Fútbol Inicial.

Locales17 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
IMG-20220817-WA0099

El pasado martes 16 de agosto, se disputó la instancia Regional del Córdoba Juega, en Embalse, en Voley y Fútbol; las disciplinas protagonistas, 9 equipos participaron, con dos clasificados a la Instancia Provincial.

Futbol Mixto Sub. 13 Avanzado – Instituto Santísima Trinidad 
gano 9 a 2, a Escuela Proa de Alta Gracia. Profesores Maricel Palmieri – Cristian Platini. Clasificó a la Instancia Provincial.


Futbol Masculino Sub. 14 Avanzado – Instituto Divino Corazón, 
Profesores: Tomás Piazza – Matías Rosso. Empato 1 a 1 con Ipet 60 de Punilla Norte. Gano 2 a 1 al Instituto Técnico de Río 3°. Perdió 1 a 0 con San Francisco de Asis.

Futbol Masculino Sub. 16 Avanzado – Instituto Divino Corazón – Profesor Cristian Platini. Ganó 4 a 1 a Escuela Proa de Embalse. Perdió 1 a 0 con Ipet 60 de Cosquín.

Futbol Femenino Sub. 15 Inicial – Instituto Divino Corazón – Profesores Nancy Porello – Matías Rosso. Perdió en la final con Instituto Alexis Carrel de Río 3° por penales, después de empatar 0 a 0.

Futbol Femenino Sub. 18 Inicial – Instituto Divino Corazón – Profesores Nancy Porello – Tomás Piazza. Gano 3 a 0 al Instituto Alexis Carrel de Río 3°. Gano 5 a 0 al Ipem 393 de Punilla Norte.Clasificó a la Instancia Provincial.

Voley Masculino Sub. 15 Inicial – Instituto Pablo Pizzurno – Profesora Gabriela Suarez. Perdió 2 sets a 0, con la Escuela Experimental con Enfásis en Tic de Río 3°. Perdió 2 sets a 0, con Pío XII de Punilla Del Norte.

Voley Masculino Sub. 18 Inicial – Instituto Divino Corazón – 
Profesor Cristian Platini. Ganó 2 sets a 0, a Sagrada Familia de Icho Cruz. Perdió 2 sets a 0, con Marcelino Champagnat de Río 3°.

Voley Femenino Sub. 15 Inicial – Instituto Divino Corazón – Profesora Nancy Porello. Ganó 2 sets a 0, al Jesús María y José de Río 3°. Ganó 2 sets a 0. Escuela Proa de Embalse. Perdió 2 sets a 0, la final con Sagrada Familia de Cosquín

Voley Femenino Sub. 18 Inicial – Instituto Santísima Trinidad – Profesora Alejandra Favot. Ganó 2 sets a 0, con Ipem 117 de Icho Cruz. Perdió 2 sets a 0, con Sagrada Familia de Cosquín.

Este jueves 18 de agosto, viajan a Carlos Paz, las categorías Sub. 15 y Sub. 18, del Instituto Divino Corazón, para jugar la Instancia Regional de Handball.

Te puede interesar
imagen_2025-09-03_084545782

PRESELECCIÓN DE LA 70° SOBERANA NACIONAL DEL MANÍ

Redacción diario El Manisero
Locales31 de agosto de 2025

En la tarde del domingo 31 de agosto, desde las 14:00 horas, se llevó a cabo en la Casa del Deportista de Hernando la preselección de la 70° Soberana Nacional del Maní, con la llegada de 30 jovencitas de distintas localidades, acompañadas por sus familiares.

Lo más visto
imagen_2025-09-08_110808689

La Provincia incorporará tecnología para monitoreo de gases de efecto invernadero

Redacción diario El Manisero
Córdoba08 de septiembre de 2025

Se trata de un dispositivo que se instalará en Bosque Alegre. Se sumará al que se encuentra en funcionamiento en la UNC. La iniciativa se enmarca en un trabajo de colaboración con la UNC para impulsar proyectos de medición y modelado de procesos asociados a los GEI. La medida estará a cargo del APRHI y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

imagen_2025-09-08_111025564

Capital: Salud entregó equipamiento para reforzar las acciones de prevención y control del dengue

Redacción diario El Manisero
Córdoba08 de septiembre de 2025

Se trata de 50 mochilas pulverizadoras con motor a explosión, junto a 50 litros de insecticida. El monto de inversión fue de 67 millones de pesos, enmarcada en el Plan Estratégico de Abordaje Integral de Dengue de la temporada 2025-2026. En esta época del año, es importante comenzar con las tareas de prevención en domicilios y espacios públicos y privados, tendientes a reducir la población de los mosquitos.