Secuestraron un arsenal en una vivienda de Arroyo Algodón

Personal policial de Arroyo Algodón realizó ayer un allanamiento y secuestró un arsenal en una vivienda rural

Depto. Tercero Arriba 19 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

De acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía a cargo de Silvia Maldonado, la orden judicial se relaciona a un supuesto hecho delictivo caratulado como “amenazas calificadas” en el marco de violencia familiar.

En la vivienda, secuestraron una gran cantidad de armas: dos pistolas semiautomáticas, una calibre 9 mm y otra calibre 22 mm.

Además, encontraron dos carabinas semiautomáticas, una calibre 9 mm y otra calibre 22 mm y una escopeta de repetición calibre 12; con un total de siete cargadores, correspondientes a las diferentes armas, y aproximadamente 450 cartuchos de los diferentes calibres.

Nota y foto: El Diario Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada

Nota El Manisero

Hernando ya piensa en su fiesta a pesar del contexto económico

Redacción diario El Manisero
21 de mayo de 2024

El intendente Bianchini y la Directora de la fiesta se reunieron con las instituciones de la ciudad. El objetivo, fue escuchar la intención y la necesidad de llevar a cabo la Fiesta Nacional del Maní, en medio de dudas planteadas sobre la realización del evento, considerando tanto su valor tradicional como su importancia para el desarrollo económico y social