Categoría Sub 15 de Instituto Divino Corazón clasifico para el Campeonato Provincial de Embalse de Handball

El equipo esta integrado por: Almada, Lola; Bernat; Luciana; Ceridono, Agostina; Chavez, Emma; Chiappero, Lucía; Ferrero, Catrhina; Oviedo, Tatiana;  Rivatta, Rocío; Raspa, Angela; Rivarola, Lourdes; Supertino, Martina y Stimolo, Delfina. 

Locales 19 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 5

Este jueves 18 de agosto, se jugó en Villa Carlos Paz, la instancia regional de Handball Femenino, con la participación del Instituto Divino Corazón, en la categoría Sub. 15 y Sub. 18, logrando la clasificación en la Sub. 15, para participar en el próximo Campeonato Provincial en Embalse, estos fueron los resultados:
Handball Femenino Sub. 15 Inicial – Instituto Divino Corazón. Ganó al Manuel Belgrano de Tancacha 7 a 2. Gano al Instituto Sagrada Familia de Cosquín 12 a 3. Gano al Instituto San José de San Agustín 7 a 6.
Clasifico a la Instancia Provincial.

Handball Femenino Sub. 18 Inicial – Instituto Divino Corazón. Ganó al Manuel Belgrano de Tancacha 11 a 7. Perdió con Nuestra Señora del Rosario de Bialet Masset 10 a 9

El Manisero 8

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-17-at-08.10.49

Los shows de Hernán Cattaneo tuvieron medición de la huella de carbono

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos 17 de junio de 2024

Esto permite mitigar los efectos del cambio climático. Para ello, la semana pasada, previo al primer show, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), y BNP Eventos, suscribieron un acuerdo con el objetivo de fomentar el uso de biocombustibles y educar sobre transición energética