Abrió un paquete de figuritas del Mundial, le tocó Messi y su reacción se viralizó

Comenzó la venta del álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 y los fanáticos del fútbol están enloquecidos. Un joven argentino se viralizó al mostrar que en el primer paquete que abrió le tocó a Lionel Messi. Mirá el video en nuestro portal web.
Deportes22 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
El Manisero 2

Al principio, se mostró desilusionado porque le tocó un futbolista japonés. Sin embargo, al ver la segunda figurita, se emocionó y no podía dejar de saltar de la alegría. “¡Me tocó Messi! ¡Me tocó Messi y quedó grabado!”, dijo Joaquín Stahl, que de inmediato compartió el video en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Los Pumas – Escocia: Se espera un movimiento económico superior a los $35.000 millones en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Deportes01 de julio de 2026
El encuentro por la Nations Championship convocará a miles de visitantes y volverá a posicionar a la provincia como sede de grandes eventos internacionales.
La cita es el próximo sábado 4 de julio, desde las 16:10, en el estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, el Gobierno provincial apuesta por la economía naranja, que genera empleo en distintos sectores productivos.
El partido será además el primer evento masivo internacional “carbono neutral” del país y contará con un amplio operativo integral de seguridad
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora en la Exposición Rural de Canals: El campo es motor del empleo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de agosto de 2026
El gobernador participó de la 70ª Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio.
Destacó la alianza de Córdoba con el sector productivo y reiteró el pedido de eliminar las retenciones para mejorar la competitividad.
Además, entregó dos móviles 0 km y anunció dos nuevos destacamentos para la Patrulla Rural
Nota El Manisero

Compromiso con la educación: 35 de las 821 escuelas rurales de la provincia cuentan con un solo alumno

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales24 de agosto de 2026
Están distribuidas en distintos puntos del territorio provincial y garantizan el acceso a la educación primaria aun en parajes alejados y de difícil acceso.
Las 821 escuelas rurales cuentan con conectividad satelital de alta calidad, una herramienta que permite reducir las distancias, fortalecer la alfabetización digital y ampliar las posibilidades de enseñanza y aprendizaje.
“Elegimos priorizar la educación y a nuestros jóvenes. En Córdoba no abandonamos a nadie, sin importar dónde viva, ni siquiera en medio de la montaña”, sostuvo el gobernador Martín Llaryora
Nota El Manisero

Pascanas: Llaryora anunció la mejora de 27,5 kilómetros de un importante camino rural

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de agosto de 2026
Se trata de una nueva etapa de mejoramiento del camino S-153, que permitirá avanzar en la vinculación entre la Ruta Provincial 11 y la Ruta Nacional 8.
Además, la Provincia destinará 300 millones de pesos para comenzar la obra de gas de la localidad.
Pascanas fue la última escala de la gira de dos jornadas que el gobernador realizó por el departamento Unión
Nota El Manisero

Departamento Unión: Llaryora anunció obras e inversiones en cinco localidades

Angélica Estrada
21 de agosto de 2026
El gobernador visitó Colonia Bismark, Colonia Bremen, Benjamín Gould, Viamonte y Pueblo Italiano.
Anticipó la construcción de nuevas viviendas, mejora de vías urbanas, saneamiento e infraestructura hídrica y renovación de espacios comunitarios.
“En Córdoba se puede pensar distinto y construir en conjunto para llevar obras y servicios a cada localidad de la provincia”, dijo durante la jornada
Nota2

Provincia y Fedecom fortalecen una agenda conjunta para potenciar el comercio y los servicios en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales21 de agosto de 2026
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Fernando Sibilla, se reunió con la Federación Comercial de Córdoba y su Comisión Directiva.
Analizaron las necesidades del sector y acciones para los próximos meses.
Centros Comerciales a Cielo Abierto, financiamiento, promoción de ventas y articulación público-privada fueron algunos de los ejes del encuentro