
Las Isletillas: desfile criollo, jineteada, folclore y almuerzo criollo este 4 de septiembre
Redacción diario El Manisero




El día domingo 4 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, distintas agrupaciones de la zona se van a agrupar en la plaza y recorrerán el pueblo para luego dirigirse a la Estancia, donde los recibirá el Jefe Comunal Claudio Boretto.
Luego se procederá con destreza, en la que participaran varias categorías. Al mediodía se hará un recreo en el que se podrán consumir distintos tipos de comidas típicas como locro, empanadas, choripán, hamburguesas, cabrito y cordero a la parrilla, bebidas y cosas dulces para quien guste.
Se continuara con la jineteada donde se han convocado 5 tropillas destacadas de la zona. Se hará un broche de oro interprovincial a recado completo con grandes montadores como Martin de los Ríos, Fabio Berrios, Gastón Crespín y Miguel Ceballos, entre otros.
A lo largo del día ofreceran comidas y bebidas para acompañar a las familias que visiten la Estancia.
También habrán pincheros y artesanos.
Habrá lugar de estacionamiento con gente idónea para acomodar los vehículos y así no hayan inconvenientes al momento de salir.





Hernando: FPA realizó un allanamiento en pleno centro

Coop-Her presentó la primera Campaña de Donación de Sangre 2026



Córdoba: los precios al consumidor aumentaron 2,6% en febrero
La variación acumulada en el primer bimestre: 5,1%.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,5% y los servicios 2,9%

Universidad Provincial: Más de 26 mil preinscriptos, el 63% son mujeres y mayor interés en carreras tecnológicas
A partir del Plan de Regionalización, también se observó mayor protagonismo de estudiantes provenientes del interior provincial y también de diversos rangos etarios.
La casa provincial de altos estudios confirma un cambio cultural que vira hacia una educación más inclusiva y federal

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales

Córdoba obtiene USD 250 millones para continuar la Circunvalación de Río Cuarto
Se trata de una obra de infraestructura vial estratégica y una de las más relevantes del país en la actualidad

Oliva: Se entregaron móviles para la Patrulla Rural y aportes de BPAs por más de $20 millones







