Las Isletillas: desfile criollo, jineteada, folclore y almuerzo criollo este 4 de septiembre

Se llevara a cabo en la estancia "La Gama" de Cesar Oyarzabal.

Locales 01 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 9

El día domingo 4 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, distintas agrupaciones de la zona se van a agrupar en la plaza y recorrerán el pueblo para luego dirigirse a la Estancia, donde los recibirá el Jefe  Comunal Claudio Boretto.
Luego se procederá con destreza, en la que participaran varias categorías. Al mediodía se hará un recreo en el que se podrán consumir distintos tipos de comidas típicas como locro, empanadas, choripán, hamburguesas, cabrito y cordero a la parrilla, bebidas y cosas dulces para quien guste. 
Se continuara con la jineteada donde se han convocado 5 tropillas destacadas de la zona. Se hará un broche de oro interprovincial a recado completo con grandes montadores como Martin de los Ríos, Fabio Berrios, Gastón Crespín y Miguel Ceballos, entre otros. 
A lo largo del día ofreceran comidas y bebidas para acompañar a las familias que visiten la Estancia.
También habrán pincheros y artesanos.
Habrá lugar de estacionamiento con gente idónea para acomodar los vehículos y así no hayan inconvenientes al momento de salir.

El Manisero 5

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

WhatsApp Image 2024-01-05 at 08.52.29

Adultos a Nadar!

Redacción diario El Manisero
Locales 05 de enero de 2024

La Dirección de Deportes y Recreación invita a los adultos mayores de 40 años a sumarse a las actividades de natación

IMG-20240306-WA0091

Hernando: Continúa el conflicto por el aporte de ingresos municipales a la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 06 de marzo de 2024

El bloque opositor del Concejo Deliberante, volvió a realizar una conferencia de prensa para exponer ante de la sociedad la falta de respuestas ante el pedido de derogación de la ordenanza municipal. "Es un disparate que se paguen casi 11 millones de pesos a este ente con el esfuerzo de los hermandenses" sentenciaron

Lo más visto