Allanamiento con secuestro de taladro marca SKIL

Personal policial se constituyó en calle Matheu, donde se entrevistó a una mujer de 41 años, propietaria de la vivienda, a quien se le dio conocimiento de la orden de allanamiento para el domicilio. 

Locales01 de septiembre de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
El Manisero 5

Se realizó el control interno y externo de la vivienda, donde se logró el secuestro de un taladro marca SKILL de color negro. 
Dicho allanamiento surge de un hecho de robo de herramientas varias ocurrido el pasado mes de Julio.  
Interviene Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río Tercero.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando vivió la Noche Central de la LXIII Semana Provincial del Estudiante con desfile de carrozas y shows en Plaza San Martín

Redacción diario El Manisero
Locales14 de septiembre de 2025

La Noche Central reunió a más de 3.000 vecinos en la Noche Central en una noche que acompañó en lo climático. Se disfrutó de carrozas, shows de danza, rock nacional y la coronación de Lucero Balarino como reina. Fue una velada que combinó arte, creatividad estudiantil y fiesta comunitaria bajo el lema “Realidades Paralelas”.

Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.