Ataque a Cristina Kirchner: conmoción y repudio de todo el arco político

Los dirigentes políticos más importantes de la provincia y la ciudad se sumaron por medio de las redes sociales y comunicados con un masivo rechazo al intento de magnicidio de la vicepresidenta

Córdoba - Provinciales 02 de septiembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

La madrugada y la mañana del 2 de septiembre del 2022 quedará grabada a fuego por todos los argentinos. Porque a pesar de las enormes diferencias y la famosa "grieta", el intento de magnicidio hacia la vicepresidenta nos ha recordado a los argentinos que hay caminos que no conducen a ningún lado. Y la violencia es uno de ellos, violencia que supimos vivir en carne propia a lo largo de la historia argentina y que a veces queda sólo en un horrible recuerdo de una vida que creemos no va a volver. Pero este septiembre en su inicio nos trajo de una cachetada parte de esa historia oscura donde la vida no tenía valor y casi unánimemente, los referentes de todos los partidos rechazaron el ataque y exigieron que se investigue con celeridad el hecho.

El ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner conmovió a la comunidad política y fue ampliamente repudiado  por ministros, gobernadores, funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el arco político, que exigieron un pronto esclarecimiento del hecho, llamaron a terminar con los discursos de odio y expresaron su solidaridad con CFK.

El gobernador de la provincia de Córdoba utilizó la red social Twitter para expresarse 

También lo hizo el intendente de la ciudad de Hernando 

Por su parte el Partido Justicialista - Circuito Hernando, emitió un comunicado que hizo llegar a la redacción del diario.
Nota El Manisero 4 

A nivel provincial fueron varios los funcionarios que se expresaron en el mismo sentido

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-19-at-15.36.38-1536x1023

Más de 1.400 niños y niñas de Villa María realizaron la promesa a la bandera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de junio de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Como es costumbre, alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas de la ciudad realizaron la ceremonia. “La promesa a la bandera de hoy, es la promesa de que ustedes puedan construir una Argentina mejor a la que nosotros le estamos dejando” dijo el mandatario