La Policía de Córdoba incorporó 50 patrulleros cero kilómetros

Son vehículos Fiat Cronos completamente equipados para el fortalecimiento de la seguridad y la prevención del delito y están destinadas a Caminera. La inversión total alcanza los $ 175.000.000
Nota El Manisero

El Gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega a la Policía Caminera un total de 50 nuevos móviles cero kilómetros con el objetivo de fortalecer la seguridad, prevenir el delito y evitarlo junto a los controles, retenes vehiculares, paradas preventivas y patrullaje permanente.

Los flamantes vehículos, que permitirán reforzar la seguridad vial, operarán en la avenida de Circunvalación, con sus nuevos puentes, nudos viales y colectoras, y también en las rutas del interior provincial.

La presentación y entrega de los nuevos recursos estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado de la Jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti.

Nota El Manisero 2 
 
El equipamiento de los rodados comprende: Pintura completa, ploteo y rotulación reglamentarias de la fuerza; sistema lumínico con led de alta potencia, altoparlante tipo bocina, consola electrónica con micrófono, megáfono y sonidos de sirena; faro busca huella portátil y equipo de comunicación oficial.

La inversión total alcanza los $ 175.000.000.-

Policía Caminera

En la actualidad la Dirección General de Policía Caminera se encuentra organizada en 4 grandes Direcciones: Tránsito Capital, Tránsito Norte, Tránsito Sur y Seguridad Vial, con 42 puestos camineros distribuidos en todo el interior de la Provincia y la Red de Accesos a Córdoba (R.A.C.) para el ámbito de Capital.

Te puede interesar