La Policía de Córdoba incorporó 50 patrulleros cero kilómetros

Son vehículos Fiat Cronos completamente equipados para el fortalecimiento de la seguridad y la prevención del delito y están destinadas a Caminera. La inversión total alcanza los $ 175.000.000

Córdoba - Provinciales 05 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El Gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega a la Policía Caminera un total de 50 nuevos móviles cero kilómetros con el objetivo de fortalecer la seguridad, prevenir el delito y evitarlo junto a los controles, retenes vehiculares, paradas preventivas y patrullaje permanente.

Los flamantes vehículos, que permitirán reforzar la seguridad vial, operarán en la avenida de Circunvalación, con sus nuevos puentes, nudos viales y colectoras, y también en las rutas del interior provincial.

La presentación y entrega de los nuevos recursos estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado de la Jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti.

Nota El Manisero 2 
 
El equipamiento de los rodados comprende: Pintura completa, ploteo y rotulación reglamentarias de la fuerza; sistema lumínico con led de alta potencia, altoparlante tipo bocina, consola electrónica con micrófono, megáfono y sonidos de sirena; faro busca huella portátil y equipo de comunicación oficial.

La inversión total alcanza los $ 175.000.000.-

Policía Caminera

En la actualidad la Dirección General de Policía Caminera se encuentra organizada en 4 grandes Direcciones: Tránsito Capital, Tránsito Norte, Tránsito Sur y Seguridad Vial, con 42 puestos camineros distribuidos en todo el interior de la Provincia y la Red de Accesos a Córdoba (R.A.C.) para el ámbito de Capital.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-14.59.04-1024x682

Llaryora: “Les pido a todos nuestros legisladores que no voten ninguna retención”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de enero de 2024

«Lo que se hace con las retenciones es exterminar a las economías regionales. Queremos evitar que el Gobierno Nacional cometa un error gravísimo», enfatizó. Junto a referentes de cámaras y sectores empresariales de toda la provincia, el gobernador ratificó la posición de Córdoba respecto a la Ley Ómnibus que se discute en el Congreso de la Nación. “Nuestra postura es en defensa del país, para evitar que retroceda y rompa su tejido productivo”, explicó

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas