Independiente logró su primera victoria en el duelo de necesitados

El equipo hernandense jugó su partido en la localidad vecina de Tancacha contra Huracán. El "Cheto" se impuso por 2 a 1 y logró sumar su primera victoria en lo que va del campeonato

Locales 04 de septiembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
El Manisero 5
Foto: Archivo

El domingo 4 de septiembre se jugó en Tancacha uno de los partidos por la fecha 5 de la Liga Riotercerense de Fútbol. El el mismo se enfrentaban dos clubes que necesitaban cambiar su imagen y buscaban su primera victoria que les permitiera sumar de a 3 puntos y comenzar a salir de fondo de la tabla.

El cotejo se presentó accesible dentro de los primeros 60 minutos al cuadro de Hernando ya que a los 35 minutos de juego Francisco Cavaglia abrió el marcador y a los 67 minutos, Ignacio Marogni amplió la ventaja para el albinegro.

Sobre el final del partido el local se fue con todo a tratar de emparejar el manejo del juego y del marcador. A los 76 minutos Lorenzo Acosta logró descontar para los de Tancacha. A pesar de los esfuerzos, Independiente supo aguantar el resultado logrando su primera victoria que los deja en el puesto 14 por diferencia de gol en un lote de varios que poseen 4 puntos.

La próxima fecha el "Cheto" de enfrenta a U.D.C.I.S.A. de San Agustín nuevamente de visitante.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 10.51.49 AM

El Ejecutivo le respondió a la oposición

Redacción diario El Manisero
Locales 19 de enero de 2024

El Ejecutivo convocó en el día de ayer a los medios de comunicación para aclarar sobre la Ordenanza de Emergencia Económica Municipal y responderle a la oposición "Somos Hernando"

WhatsApp Image 2024-01-02 at 10.51.52 (1)

Así no!

Redacción diario El Manisero
Locales 02 de enero de 2024

Cada día y en diversos puntos de la ciudad se encuentran residuos arrojados por personas individuales en sitios no permitidos, ni establecidos y que originan microbasurales. Por eso te decimos que ASÍ NO!

Lo más visto