483 dosis de cocaína y más de 700 mil pesos incautados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico

FPA detuvo a tres integrantes de una banda que vendía drogas en el departamento Calamuchita. Se secuestraron drogas y dinero en el procedimiento
Nota El Manisero

Con el secuestro de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y la detención de tres personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda compuesta por dos hombres (36 y 45) y una mujer (44), que operaba mediante dos puntos de expendio y delivery, en la región del departamento Calamuchita, al oeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en cuatro inmuebles ubicados (uno) Embalse, (dos) Villa del Dique y (uno) Santa Rosa de Calamuchita.

Nota El Manisero 2

En los lugares se detuvo a los investigados se secuestraron 483 dosis de cocaína, además de 782.420 pesos y una camioneta Ford Ranger, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.

MPF

Te puede interesar