Una mujer detenida en santa Fe por estafas en Río Tercero

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por estafas que tiene como víctima a una empresa de la región del departamento Tercero Arriba efectuada a través de la técnica del «SIM swapping»

Córdoba - Provinciales 26 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Poder judicial Río Tercero

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, detuvo en Santa Fe, a una mujer mayor de edad a quien se la imputó por el delito de estafa.

Esto en el marco de una investigación por estafas que tiene como víctima a una empresa de la región del departamento Tercero Arriba efectuada a través de la técnica del «SIM swapping», es decir la obtención de una nueva tarjeta sim posibilitando recibir la información sensible como códigos y claves.

Luego de una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de Tercero Arriba de la policía provincial, junto a personal de la Dirección de Investigación Operativa de Policía Judicial (DIO), se pudo identificar a la detenida.

Dicha detención será examinada mediante una audiencia de control, tal como lo establece el Código Procesal de Santa Fe.  Asimismo, la investigación continúa y no se descartan nuevas imputaciones y detenciones.

 

Te puede interesar
Paneles-solares

Córdoba, pionera y líder en impulsar las energías renovables

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 08 de marzo de 2024

El ranking nacional muestra que la provincia cuenta con 757 usuarios generadores, sobre 1.593 existentes en todo el país. Esto significa que el 47,52% de las instalaciones se encuentran en territorio cordobés. La provincia se consolidó como líder a nivel nacional en este segmento por cuarto año consecutivo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada