Villa María: Vendía drogas desde una casa usurpada

En el domicilio, investigadores colaborados por perros detectores de narcóticos de la división K-9 lograron secuestrar varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas
Córdoba - Provinciales30 de septiembre de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Villa María, allí detuvieron a una mujer de 48 años de edad y desbarataron un punto de venta de estupefacientes.

La irrupción, realizada por personal del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T), se desarrolló en un inmueble de calle Gral. Paz al 900, barrio Almirante Brown de la localidad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En el domicilio, investigadores colaborados por perros detectores de narcóticos de la división K-9 lograron secuestrar varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el punto de venta de sustancias ilícitas estaba dispuesto en una vivienda la cual había sido usurpada por la aprehendida y a su vez, se encontraba a pocos metros del Parque Pereira y Domínguez.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María,  quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Córdoba Ciencia Productiva cerró su convocatoria con 487 proyectos presentados

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de marzo de 2026
El programa provincial consolida un modelo de articulación entre ciencia, sectores público y privado, y entramado productivo.
Contempla el financiamiento de proyectos de investigación aplicada, innovación pública e innovación productiva, con aportes no reembolsables.
Los trabajos que participan involucran a universidades radicadas en Córdoba y organismos como CONICET, CEPROCOR, INTA, CONAE e INTI
Nota El Manisero

Se realizaron las primeras cirugías digestivas en neonatos por vía laparoscópica

Redacción diario El Manisero
Salud23 de marzo de 2026
Se trata de una piloromiotomía, una intervención para corregir una obstrucción gástrica a un recién nacido, y una laparoscopía exploradora para una evaluación por sospecha de oclusión intestinal.
Fueron realizadas en la Nueva Maternidad Provincial, con la intervención de cirujanos del Hospital de Niños
Nota El Manisero

Ambiente entregó el primer certificado de Registro de Huella de Carbono a una industria láctea

Redacción diario El Manisero
Campo23 de marzo de 2026
Se trata del Grupo Don Emilio, dedicado a la producción de leche bovina a través de un establecimiento que implementa prácticas de sostenibilidad.
El Registro de Huella de Carbono es una herramienta que promueve la medición de gases de efecto invernadero en las organizaciones, como primer paso para reducir y compensar el impacto ambiental de sus actividades