Villa María: Vendía drogas desde una casa usurpada

En el domicilio, investigadores colaborados por perros detectores de narcóticos de la división K-9 lograron secuestrar varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas

Córdoba - Provinciales 30 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Villa María, allí detuvieron a una mujer de 48 años de edad y desbarataron un punto de venta de estupefacientes.

La irrupción, realizada por personal del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T), se desarrolló en un inmueble de calle Gral. Paz al 900, barrio Almirante Brown de la localidad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En el domicilio, investigadores colaborados por perros detectores de narcóticos de la división K-9 lograron secuestrar varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el punto de venta de sustancias ilícitas estaba dispuesto en una vivienda la cual había sido usurpada por la aprehendida y a su vez, se encontraba a pocos metros del Parque Pereira y Domínguez.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María,  quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-15-at-15.51.54-1024x671

Córdoba destinará $150 millones en investigación, desarrollo e innovación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 15 de abril de 2024

El nuevo Programa Integral de Financiamiento a la Investigación Córdoba (PIFIC) financiará proyectos de I+D+i, en vinculación con sectores productivos y sociales. Bajo la modalidad de cofinanciamiento, la Provincia aportará 100 millones de pesos y el sector privado 50 millones de pesos. La presentación del programa se realizó en la Sala de Situación del Centro Cívico

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos