El Club Social y Deportivo de Villa General Belgrano ganó su partido y alargó la definición

Le ganó de visitante a Sportivo y Biblioteca La Cruz este lunes por la noche por 3 a 0. Con este resultado achicó la diferencia a 2 puntos con Estudiantes y todo se definirá en la última fecha

Deportes 03 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Estudiantes hizo lo que había que hacer. Ganar. Pero esos puntos no eran necesario en su totalidad para no depender de otro resultado y tuvo que esperar al partido que se disputaba en la noche del lunes 3 de octubre en La Cruz.
Allí se jugaba mucho para la definición de este campeonato que lo tiene como líder al club hernandense. Si Social empataba o perdía Estudiantes inmediatamente se convertía en campeón. Pero los de Villa General Belgrano son uno de los equipos más regulares de toda esta etapa y el único invicto que tiene el torneo y era de esperarse que salga a la cancha con todo el arsenal para llevarse los 3 puntos que lo mantengan vivo en la lucha por la punta.

A los 14 minutos ya se vislumbraba la supremacía de la visita abriendo el marcador por medio de Patricio Olmedo y antes de la finalización del primer tiempo, al los 38, Lautaro Cepeha dejaba en claro que Social está para pelear hasta el final marcando el 2 a 0 para irse al descanso.
En la segunda parte con dos expulsados el partido se complica en el desarrollo pero no peligra el resultado, es más, a los 58 Agus Gillio sentenció el encuentro con la goleada 3 a 0 final.
Todo se define el 16 de octubre en la última fecha. Estudiantes va de local contra Deportivo Casino y Social lo hará también en su cancha contra Juventud Unida.

En el buen presente del club de Villa General Belgrano hay que destacar a su reserva que también definía contra Estudiantes y se consagró campeón logrando una diferencia de 5 puntos con su victoria por 2 a 1

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada