El Club Social y Deportivo de Villa General Belgrano ganó su partido y alargó la definición



Estudiantes hizo lo que había que hacer. Ganar. Pero esos puntos no eran necesario en su totalidad para no depender de otro resultado y tuvo que esperar al partido que se disputaba en la noche del lunes 3 de octubre en La Cruz.
Allí se jugaba mucho para la definición de este campeonato que lo tiene como líder al club hernandense. Si Social empataba o perdía Estudiantes inmediatamente se convertía en campeón. Pero los de Villa General Belgrano son uno de los equipos más regulares de toda esta etapa y el único invicto que tiene el torneo y era de esperarse que salga a la cancha con todo el arsenal para llevarse los 3 puntos que lo mantengan vivo en la lucha por la punta.
A los 14 minutos ya se vislumbraba la supremacía de la visita abriendo el marcador por medio de Patricio Olmedo y antes de la finalización del primer tiempo, al los 38, Lautaro Cepeha dejaba en claro que Social está para pelear hasta el final marcando el 2 a 0 para irse al descanso.
En la segunda parte con dos expulsados el partido se complica en el desarrollo pero no peligra el resultado, es más, a los 58 Agus Gillio sentenció el encuentro con la goleada 3 a 0 final.
Todo se define el 16 de octubre en la última fecha. Estudiantes va de local contra Deportivo Casino y Social lo hará también en su cancha contra Juventud Unida.
En el buen presente del club de Villa General Belgrano hay que destacar a su reserva que también definía contra Estudiantes y se consagró campeón logrando una diferencia de 5 puntos con su victoria por 2 a 1
