Rentas: hoy vence la cuota 9 de los impuestos 2022

Se trata de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. Hay importantes beneficios y descuentos

Córdoba - Provinciales 11 de octubre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Rentas Córdoba recuerda que hoy, martes 11, vence la cuota 9 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar. Además, allí se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.

Los beneficios para pagar la cuota 9 son:

30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.
5% de descuento por pago online.
Quienes prefieran olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y obtener un 10% de descuento extra para las nuevas adhesiones. Y en la última cuota pagás menos.

Gestiones digitales

En Rentas, todas las gestiones son digitales a través de la web RentasCordoba.gob.ar. También se puede acceder a una autogestión telefónica, llamando al 0800-4444-8008.

Quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar
Facebook, ingresando a RentasCba
Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-20-at-09.47.09

Fortalecerán el programa “Familias de Acogimiento”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de febrero de 2024

La inscripción está abierta para sumar a familias interesadas. El Ministerio de Desarrollo Humano convocó un encuentro con quienes reciben temporalmente en sus hogares a niños, niñas y adolescentes que debieron ser separados de sus núcleos familiares. Compartieron inquietudes y experiencias, con el objetivo de potenciar esta política pública que lleva 15 años de vigencia y tiene hoy bajo cuidado a 141 chicas y chicos

Lo más visto