Fútbol femenino: Con solidez Independiente B ganó y logró el campeonato

Locales 13 de octubre de 2022 Por Miguel "Cuervo" Leutloff
Fue en la noche del jueves 13 por la fecha 10 de la Copa de Plata. Con goles de Ojeda y Almada se aseguraron los 3 puntos que les permite sacar una diferencia inalcanzable
Nota El Manisero
Foto: Cortesía equipo Independiente B

El equipo local de fútbol femenino se siente bien en casa. Es que ya desde la fecha anterior, la 9na de esta Copa de Plata, las "Chetas" vienen muy sólidas en el Aniceto. En dicha oportunidad se impusieron por 3 a 1 ante Juv. Alianza con goles de Roxana Rodriguez (2) y Samantha Vacca. Con ese triunfo encaraban la fecha 10 con posibilidades matemáticas de quedar en el primer lugar sin chances de ser alcanzadas.

Y lo aprovecharon. Con buen juego y solidez en defensa la noche del jueves 13 las vio ganadoras alcanzando el objetivo de quedar primeras y campeonas del torneo. Con goles de Ojeda y Almada las chicas le ganaron a Independiente A y mantienen los 7 puntos de distancia con las segundas de Alianza. 

La próxima fecha también juegan de local enfrentando a Dep. Villa del Dique pero ya con la tranquilidad de jugar siendo CAMPEONAS.

Te puede interesar