Pablo Rodríguez: "Hay que laburar y soñar las cosas"

Locales 16 de octubre de 2022 Por Miguel "Cuervo" Leutloff
El DT del Estudiantes campeón 2022 hizo un parate en los festejos para hablar (con lo poco de voz que le quedaba) con el diario sobre el premio del trabajo de todo el año
Nota El Manisero 3

Vivió el partido entre su responsabilidad de DT y el amor por la camiseta. Es Pablo Rodríguez, la cabeza del cuerpo técnico de este Estudiantes que tuvo un año arrollador sumando 60 puntos y 19 partidos ganados a lo largo del torneo.

En lo últimos minutos del partido estuvo fuera del banco y expectante estuvo sobre el lado opuesto esperando el pitazo final para festejar como un hincha más. Entre cantos y festejos Pablo se toma un minuto y deja unas palabras para el Diario El Manisero.


Con la poca voz que le quedaba después del partido y los cantos del festejo cuenta un poco el camino que recorrieron los jugadores para campeonar y lograr el ascenso a Primera A.

"Es mucho el esfuerzo que han hecho, me emociona mucho porque desde el momento que comenzamos a laburar les dije que iban a pasar estas cosas si agarrábamos el trabajo con seriedad, y ahí está el premio" destacó el DT.

"La vida no es tan difícil, hay que laburar y soñar las cosas", agregó. Sobre el momento de los jugadores y el goleador del equipo y del torneo sostuvo: "Defensivamente se trabajó bien y el Lana estuvo a full".

Te puede interesar