Facundo Sandrone: "Hicimos las cosas bien todo el año, fuimos una familia"

El delantero del campeón festejó con mucha emoción la victoria con la que ganaron el torneo. Sumó 21 goles a lo largo del campeonato para darle el título al Rojo y hoy abrió el marcador
Locales16 de octubre de 2022Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
multimedia.grande.8f99e0795d9479ff.4e6f746120456c204d616e697365726f5f6772616e64652e77656270

Facundo Sandrone es un animal del área. En su sangre corren goles e historia de este club que hoy vuelve a Primera A. Por eso su emoción, por eso el sentimiento y las ganas para pelear cada pelota. 

Hoy en un partido donde la pelota "quemaba", se hizo manija, conductor, obrero y marcador de un partido coronatorio para dejar a su Estudiantes en lo más alto.

"Lana" como lo conocen todos, hizo un campeonato tremendo donde quedó como goleador del torneo con 21 goles en 24 partidos. Entre medio de los besos y los abrazos de la gran cantidad de gente que entró al campo de juego, se toma unos minutos para hacer una breve nota con el diario. 

"La verdad que estoy muy emocionado, lo merecíamos, lo luchamos tanto, hicimos las cosas bien todo el año y fuimos una familia" fueron las primeras palabras del delantero. "Hoy era un día especial porque algunos de nosotros nos falta la madre y tener esta familia acá es una caricia al alma y no tengo palabras de agradecimiento".

Nota El Manisero 5

La camiseta del día de hoy se la dejó puesta a un hombre, consultado que significaba para el dijo: "estuve todo el año pensando en lograr esto y poder darle una camiseta a una persona especial como es Carlitos para mi".

El 9... el goleador del torneo... Facundo "Lana" Sandrone




Te puede interesar
Nota El Manisero

Clásico: con un 7 bravo, Estudiantes lo dio vuelta de visitante

Redacción diario El Manisero
Locales29 de marzo de 2026
 
El “Rojo” venció 2 a 1 al “Cheto” en el estadio del Club Atlético Independiente, en una nueva edición del clásico de Hernando. El local había arrancado mejor y se puso en ventaja, pero Estudiantes reaccionó antes del descanso y en el complemento impuso condiciones para quedarse con un triunfo trabajado. En reserva igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones.
Screenshot_20260320_094753_Instagram

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro

Redacción diario El Manisero
Locales19 de marzo de 2026
La ciudad vivió este jueves su fiesta patronal en honor a San José, con una importante participación de vecinos en las actividades religiosas y culturales desarrolladas en la Plaza San Martín. La celebración combinó misa, procesión y propuestas artísticas, en una jornada que reafirmó el sentido de comunidad y tradición en Hernando
000

Emotivo homenaje al Cura Brochero con música local en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
La actividad se realizó este lunes 16 de marzo en la Plaza San Martín, en el marco de la novena a San José. Tras la misa y la imposición del poncho al Santo argentino, se presentó “Cantos Brocherianos”, un espectáculo con obras inéditas de artistas locales que rindieron tributo a la figura de José Gabriel del Rosario Brochero
Lo más visto
Nota2

Biocombustibles: San Francisco suma un nuevo Punto Bio para abastecer flotas públicas

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales30 de marzo de 2026
Se habilitó una estación de suministro de biocombustibles B20 que permitirá abastecer a vehículos provinciales y municipales en el departamento San Justo.
La iniciativa fortalece el uso de combustibles sustentables y reduce el consumo de fósiles en el sector público.
Beneficiará a flotas municipales, Policía, EPEC y Consorcios Camineros de la región
Nota El Manisero

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de abril de 2026
El programa Puentes Digitales llevó internet satelital de alta velocidad a la totalidad de las instituciones educativas rurales de la provincia.
La iniciativa fue reconocida con una mención especial en los Premios NovaGob Excelencia 2025, que destacan proyectos innovadores en gestión pública de Iberoamérica.
El galardón fue otorgado en la categoría «Proyecto más Transformador»
Nota El Manisero

Semana Santa: Córdoba promedió un 80% de ocupación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales05 de abril de 2026
Volvió a ubicarse entre los destinos más elegidos del país durante el fin de semana largo.
El desempeño turístico se apoyó en una combinación de propuestas religiosas, eventos culturales, deportivos y gastronómicos que ampliaron la oferta en todo el territorio provincial
Nota2

La Provincia impulsa obras de urbanización en localidades del interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de abril de 2026
La inversión total de los fondos para trabajos de infraestructura supera los 3.455 millones de pesos y beneficiará a comunidades de distintos departamentos de la provincia. El plan contempla obras de agua, infraestructura sanitaria, mejoras en espacios públicos, equipamiento y fortalecimiento de edificios escolares y centros de salud. Las intervenciones buscan mejorar la circulación vial y peatonal, optimizar el drenaje pluvial y promover el desarrollo urbanístico