Incendio en galpón pone en riesgo a viviendas

El siniestro comenzó en una propiedad de la calle España al 850 y puso en riesgo a viviendas linderas de la calle Nicaragua. Gran operativo de Bomberos en toda la manzana para contener el fuego

Locales 23 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
20221023_115152

El cuerpo de Bomberos de Hernando fue convocado pasadas las 10:30 de domingo 23 de octubre a la calle España al 850. Colaboraron Seguridad Ciudadana y Policía para asegurar la zona.

El fuego comenzó en un galpón en la vivienda por motivos que se desconocen y puso en riesgo a viviendas linderas. Por tal motivo el operativo de Bomberos se dividió en 3 calles para cubrir toda la manzana y evitar riesgos de propagación.

La redacción del diario estuvo en el lugar y pudo hablar con el propietario de la vivienda donde se inició el siniestro. "Estaba dentro de mi casa y escuché un ruido y cuando salí ya vi todo prendido, quise apagarlo con un balde con agua pero ya era muy grande" comenta el damnificado.

Las viviendas vecinas sobre la calle Nicaragua corrían riesgo de incendio también, sobre todo una construcción con techo realizado en material sumamente inflamable. Es por es por ello que se abordó el operativo con varias unidades desde ambas calles de la ciudad. Solo se lamentaron pérdidas materiales.


Te puede interesar
Nota El Manisero

Controles vehiculares en la ciudad de Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales 29 de febrero de 2024

En varios puntos de la ciudad, la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana, realizó diferentes controles a motocicletas y automotores. Con casi 100 vehículos controlados el resultado fue de retenciones y multas. Todavía hay conductores que ponen en riesgo a la población evadiendo los controles con maniobras peligrosas

Lo más visto
Necrológica

Teofilo Pastor Oyarzabal

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 09 de abril de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Teofilo Pastor Oyarzabal, de 91 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque mañana miércoles de 8 a 12 horas, y serán inhumados en el Cementerio Municipal.

IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia