
Hernando se enciende: Se inauguraron más luminarias bajas en el centro
Redacción diario El Manisero




El centro de la ciudad tiene otra cara. Desde hace un tiempo el municipio ha demostrado querer especios distintos. El domingo 23 en el lanzamiento oficial de la 67° Fiesta Nacional del Maní, se dejó en funcionamiento el edificio inteligente. Dentro de este proyecto de "nueva cara" para Hernando se viene realizando un cambio el la iluminación de la zona entre la histórica Municipalidad, plaza San Martín y el nuevo CIM.
Se tratan de luminarias bajas que se fueron anexando a lo largo de este 2022.
En el día de la fecha Bottasso junto a funcionarios y comerciantes realizó el encendido de las mismas que van desde el municipio por calle 12 de octubre hasta la plaza.

En entrevista con el diario El Manisero, el mandatario comentó que todavía faltan algunas cuadras para finalizar el proyecto total.




Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Hernando: FPA realizó un allanamiento en pleno centro



Llaryora culminó la agenda en Nueva York y continúa su gira en Washington

Oliva: Se entregaron móviles para la Patrulla Rural y aportes de BPAs por más de $20 millones

Quinteros cerró la primera reunión del convenio policial argentino 2026

Dengue: Salud recomienda intensificar los cuidados ante la confirmación del primer caso autóctono
Es fundamental sostener las medidas de prevención en esta época de altas temperaturas y mayor humedad, que es cuando hay mayor proliferación de mosquitos

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando







