Perdió Independiente de local en un partido que tuvo de todo

El Cheto hizo un buen primer tiempo y se fue al descanso ganando inclusive malogrando un tiro penal. Con triplete de Magnini la visita se llevó los 3 puntos

Locales 27 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
20221026_222435

El Club Atlético Independiente se presentó la noche del miércoles por la fecha 15 de la Liga Riotercerense en el Aniceto contra Sp. Belgrano de Almafuerte.

20221026_222343

En un primer tiempo sin muchas emociones, los dirigidos por Palacio controlaron el juego. Los 30 minutos iniciales fueron de estudio. Ambos se miden y el partido pasa en las luchas del mediocampo con pocas llegadas a los arcos.

A los 33, el albinegro abre el marcador desde los 12 pasos en una exquisita definición de Beron. Ahí el partido cambia y  Cheto maneja el partido y propone. Juega y no sufre. Sobre los 44, al árbitro no duda y vuelve a cobrar penal para los locales. Patea Yllanes y el arquero desvía para que el poste le cortara el festejo al delantero. Aún así, se suponía que estaba todo dado para un segundo tiempo a favor de los de Hernando.

Algo en el entretiempo modificó el DT de Almafuerte. El equipo salió a ser el protagonista y en euna ráfaga tremenda y con un jugador enchufado a los 47 y 49 dan vuelta el partido.

El partido se enciende y los locales va  por el empate con más ganas que juego. A los 67 Neyra empata el partido y el Cheto sabe que la puede ganar. Pero esta Magnini en el campo de juego y el "no hay 2 sin 3" lo hace buscar. Faltando 10 minutos consigue su  triplete para pasar a ganar nuevamente este encuentro de locos.

Dos minutos más tarde Lingua se va expulsado y complica las esperanzas de empatar para Independiente.

Con esta derrota la CAI queda en 7mo lugar en la tabla y deberá jugar de local la próxima de visitante con Juv. Alianza de Despeñaderos.

Te puede interesar
810213-fomentar-20empleo-201

Suspenden las actividades de empleados en la ciudad del programa Fomentar

Redacción diario El Manisero
Locales 30 de enero de 2024

Por la demora de la designación de cargos en la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los beneficiarios de planes sociales y salarios complementarios se ven afectados en plena crisis. Los beneficiarios de Hernando tienen suspendidas sus actividades hasta que se les abone

IMG-20240311-WA0081

Conferencia de prensa de los legisladores Bottasso y Ferrero

Redacción diario El Manisero
Locales 11 de marzo de 2024

Los legisladores provinciales mantuvieron en el CIM de Hernando una conferencia con los medios locales a las 20:00 horas. Expresaron la preocupación y el trabajo que se realiza desde la oposición a medidas adoptadas por el gobierno provincial. También estuvo presente el intendente de la ciudad Ricardo Bianchini

Lo más visto