Sábado de pedal y disfrute con otro evento de la 67° Fiesta del Maní

Locales 12 de noviembre de 2022 Por Miguel "Cuervo" Leutloff
La Peña Los Amigos del Pedal organizaron el "Cicloturismo Recreativo" este sábado 12 de noviembre con un recorrido de asfalto y tierra en el camino a Las Isletillas
Nota El Manisero WEBP

El cicloturismo es una actividad muy segura y una de las tendencias más fuertes en este tiempo. Esta propuesta anima a invitar a la familia, pareja o al grupo de amigos o amigas a conocer esos lugares soñados y casi secretos que guarda nuestra Córdoba en su diversidad de paisajes, climas, quebradas y valles. 

Es por ello que en el marco de la extensa grilla de eventos de la Fiesta del Maní, los Amigos del Pedal organizaron este "Cicloturismo Recreativo" este sábado 12 de noviembre.

Nico Forno fue el encargado de unas breves palabras para el grupo de ciclistas que estaban deseosos de comenzar con el evento. La cita fue a las 13:30 para organizar de forma correcta y segura la "largada" para las 14:00 horas.
Acompañó la Reina del Maní vigente, la Srta. Trinidad Giraudo.

IMG-20221112-WA0041

¿Cómo se puede disfrutar de la actividad en la provincia?

Córdoba nos ofrece oportunidades únicas y una de ellas es poder recorrer la misma en bicicleta. El Cicloturismo es una actividad recreativa – turística que nos ofrece la posibilidad de desplazarnos por un medio mecánico,dándonos la sensación de libertad. Recorrer un camino sinuoso o un sendero disfrutando de la naturaleza y de las sensaciones que somos capaces de percibir en ella. 

Como actividad deportiva Córdoba nos presenta un sin número de eventos como el Desafío del Río Pinto, el Desafío del Camino Real y la Vuelta de las Altas Cumbres entre otras, además nos invita a desafiar los caminos de córdoba que unen parajes y nos acercan a diferentes cursos y espejos de agua y de poder combinar dicha actividad con una cabalgata o una caminata.

FNM

Te puede interesar