#67FNM: Bien Argentino impactó con su espectáculo

El espectáculo multipremiado que ha recorrido todo el país y ha llegado a todo el mundo para mostrar nuestro folklore y cómo se representan nuestras más arraigadas costumbres, abrió la Noche Central con humor, canto, baile y emociones

Locales21 de noviembre de 2022Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Ángel Carbajal definitivamente tuvo mucho que ver en esta edición de la "Fiesta de Todos". En primer lugar le abrió las puertas a Hernando y zona con su espectáculo el día que cumplía años dejando de lado los festejos por el mismo. Por otro lado, ante la tormenta de la noche del sábado fue uno de los primeros en tratar de reprogramar el día para que el público tuviera una chance de vivir estos festejos maniseros.

El espectáculo de la argentinidad al palo

“Bien argentino”, es un espectáculo que experimenta ideas transformadoras, superándose en expresiones artísticas renovadoras que traen como resultado un show con fuerza, sensibilidad, humor y emoción. Este espectáculo multipremiado creado por Ángel Carabajal, ha recorrido todo el país y ha llegado a todo el mundo para mostrar nuestro folklore y cómo se representan nuestras más arraigadas costumbres. Fundada en el profesionalismo, la originalidad y el valor por nuestras raíces, “Bien Argentino” llegaba a Hernando por tercera vez con un elenco de lujo formado por artistas destacados de nuestro país.

El show es bien recibido en todo el país y en el mundo, sus artistas entregan baile, voces y humor. El abanico de distintos estilos y formatos dentro del mismo convoca a grandes figuras. Lamentablemente en la reprogramación de la Noche Central se vieron afectadas las presentaciones de Facundo Toro y Raúl Lavié.

Igualmente, es tan amplio el repertorio y la calidad de sus artistas, que entregó a los espectadores del lunes un show que dejó a todos aplaudiendo de pie. Con excelentes performances de Marcelo Iripino, Natalia Pastorutti, Zaul Showman, Julián Burgos, Gina Casinelli, Luciana Irigoyen y su director y creador, Ángel Carabajal, entre otros.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando vivió la Noche Central de la LXIII Semana Provincial del Estudiante con desfile de carrozas y shows en Plaza San Martín

Redacción diario El Manisero
Locales14 de septiembre de 2025

La Noche Central reunió a más de 3.000 vecinos en la Noche Central en una noche que acompañó en lo climático. Se disfrutó de carrozas, shows de danza, rock nacional y la coronación de Lucero Balarino como reina. Fue una velada que combinó arte, creatividad estudiantil y fiesta comunitaria bajo el lema “Realidades Paralelas”.

Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.