Vendían drogas en la Plaza Central y en una cancha de bochas de Río Tercero

En el procedimiento se detuvieron 3 individuos. El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes
Depto. Tercero Arriba30 de noviembre de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro domicilios y detuvo a tres sujetos (26, 39 y 49) acusados de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Río tercero.

Los aprehendidos se hayan relacionados a una investigación por narcomenudeo en la plaza central –frente a una escuela- y en la cancha de bochas de barrio Monte Grande, de la localidad ubicada en la región central de la provincia de Córdoba.

En los lugares, se detuvo a los investigados e incautaron varias dosis de marihuana, un revolver cal 22, una motocicleta, dinero y otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Nota2

La Provincia entregó más de 230 millones de pesos para fortalecer cooperativas y mutuales de Tercero Arriba

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba25 de junio de 2026
Los aportes fueron destinados a instituciones de Tancacha, Villa Ascasubi y Las Perdices, en el marco del Programa de Fortalecimiento Cooperativo y Mutualista.
las autoridades destacaron la importancia de acompañar a estas instituciones que sostienen servicios esenciales, promueven el desarrollo local y fortalecen el entramado social de las comunidades
Nota El Manisero

ERSeP continúa en el interior con su campaña sobre subsidios energéticos

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba11 de junio de 2026
Tras su paso por Hernando, el ERSeP trasladó a Río Tercero su operativo de asesoramiento para usuarios que necesiten inscribirse o actualizar datos vinculados a los subsidios de energía eléctrica. La iniciativa ya permitió asistir a miles de cordobeses en distintos puntos de la provincia. La atención se realiza en la Plazoleta Vélez Sarsfield, en la esquina de Mitre, entre las 10:00 y las 13:30 horas
Screenshot_20260529_204008_Gallery

Las Isletillas avanzó en la selección de Facilitadores Judiciales para fortalecer el acceso a la justicia

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba29 de mayo de 2026
La localidad fue sede de una asamblea comunitaria impulsada por el Programa de Facilitadores Judiciales del Poder Judicial de Córdoba. La actividad permitió avanzar en la selección de vecinos que podrán desempeñar un rol de enlace entre la comunidad y la Justicia de Paz, promoviendo el acceso a información, orientación y resolución pacífica de conflictos.
Lo más visto
Nota2

Hernando: Controles policiales terminaron con el secuestro de dos motocicletas

Angélica Estrada
25 de junio de 2026
Dos motocicletas fueron secuestradas durante un operativo de control realizado por la Policía en la cuidad. Ambos procedimientos se concretaron en el marco del Código de Convivencia de Córdoba, luego de constatarse distintas irregularidades relacionadas con la documentación obligatoria para circular
Nota2

Llaryora encabezó la entrega de 2.430 netbooks a escuelas de la ciudad de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de junio de 2026
El equipamiento tecnológico fue destinado a 114 instituciones educativas.
Las computadoras alcanzan a escuelas primarias, secundarias, técnicas, de jóvenes y adultos y de formación profesional.
La iniciativa forma parte del programa TecnoPresente, que impulsa la innovación pedagógica y el desarrollo de competencias digitales en las aulas.
«Se trata de una inversión histórica, que incluye computadoras, robótica, inteligencia artificial y conectividad para escuelas de toda la provincia”, dijo el gobernador
Nota2

Villa María: Un museo provincial guarda la historia y objetos sorprendentes de Amadeo Sabattini

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de junio de 2026
El espacio de la Agencia Córdoba Cultura resguarda la memoria y obra del ex gobernador radical. 
Hay elementos tan curiosos como reveladores, que dan cuenta de la vida de Sabattini pero también de las costumbres de la época. 
La Provincia cuenta con museos en diferentes puntos del territorio cordobés, que mantienen vivas la historia y la cultura
Nota2

La Provincia entregó más de 230 millones de pesos para fortalecer cooperativas y mutuales de Tercero Arriba

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba25 de junio de 2026
Los aportes fueron destinados a instituciones de Tancacha, Villa Ascasubi y Las Perdices, en el marco del Programa de Fortalecimiento Cooperativo y Mutualista.
las autoridades destacaron la importancia de acompañar a estas instituciones que sostienen servicios esenciales, promueven el desarrollo local y fortalecen el entramado social de las comunidades