Fuerte impacto entre un camión y un auto en cercanías de Despeñaderos

El conductor del vehículo menor sufrió dolor en el pecho y heridas cortantes

Córdoba - Provinciales 29 de noviembre de 2022
Nota El Manisero WEBP

El accidente se registró sobre la Ruta 36 a la altura de Despeñaderos. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Hospital Illia por dolor en el pecho y heridas cortantes. 

Personal policial informó que al llegar al lugar del accidente observó que un vehiculo Fiat Palio conducido por un hombre de 28 años, colisionó contra la parte trasera de un acoplado de un camión el cual era conducido por un hombre de 36 años. 

Trabajó la ambulancia de la localidad diagnostcando al conductor del rodado menor dolor en el pecho y heridas cortantes en su cara. Posteriormente se lo trasladó al Hospital Regional para estudios de mayor complejidad.

Fuente: Redacción Alta Gracia

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-22-at-16.57.01-1

La Provincia pone en marcha un programa de refacción de las residencias de la SeNAF

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de febrero de 2024

El gobernador Martín Llaryora, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, presentaron el plan “Cimientos, construyendo un futuro sólido”. Se trata de una política pública destinada a reacondicionar y poner en valor con perspectiva de derechos los espacios de protección, cuidado y promoción que funcionan bajo la órbita del nuevo ministerio. La mano de obra está a cargo de cooperativas de la economía social, promoviendo así el trabajo, la capacitación laboral y el compromiso comunitario

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos