Promo en Rentas: 20% de descuento con Mercado Pago

Pagando los impuestos hasta el 12 de diciembre, se obtiene un descuento del 20%. Es una promoción para los ciudadanos que paguen por primera vez desde Mercado Pago en la web Rentas Córdoba

Córdoba - Provinciales 04 de diciembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Rentas Córdoba continúa brindando beneficios a los ciudadanos, para que abonen con descuentos y estén al día en sus impuestos.

Hasta el lunes 12 de diciembre se renueva la promo con Mercado Pago, que otorga un descuento del 20% para quienes abonen por primera vez por este medio, los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

La promoción es válida realizando el pago por primera vez desde la web de Rentas Córdoba, con cualquier medio de pago a través de Mercado Pago, y tiene un tope de reintegro de $800.- (ochocientos pesos) por usuario.

Para mayor información, ingresar a https://bit.ly/3Vmqr3x

Para acceder a este beneficio se debe ingresar a la web de Rentas Córdoba: http://bit.ly/PagaryVerDeuda.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas