Detienen a una mujer por llevarse pertenencias de un gimnasio

Locales 05 de diciembre de 2022 Por Miguel "Cuervo" Leutloff
El hecho se produjo el día viernes en un local de la calle Sarmiento de la ciudad de Hernando. Las cámaras del lugar aportaron las pruebas para el allanamiento de la vivienda donde se encontraron elementos relacionados con el hecho
Nota El Manisero

VIERNES 2/12/2022 - PARTE POLICIAL

ALLANAMIENTO CON DETENCION POR UN HECHO DE HURTO 

Luego de recibir una denuncia en la Comisaría, por parte de una mujer de 33 años de edad, la cual manifestó que mientras se encontraba en un gimnasio de calle Sarmiento, dejando sus pertenencias en el vestuario y al regresar a buscarlas constató el faltante de una billetera que contenía la suma de $5000 y tarjetas de crédito de diferentes empresas. 

Personal de Investigaciones realizó controles en las filmaciones de las cámaras de seguridad del local, logrando individualizar a la persona que hurtó las pertenencias.

A posterior se realizó un allanamiento en calle Dr. Porta, donde se procedió a la aprehensión de una mujer de 53 años de edad y se procedió al secuestro de elementos relacionados con el hecho que se investiga. 

La mujer detenida fue trasladada a la Alcaidía de la Departamental quedando a Disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

Te puede interesar