José Luis "Lichi" Scarlatto será candidato a intendente en Hernando

Locales 21 de diciembre de 2022
En una conferencia de prensa llevada a cabo en Ikera Hotel, el actual vicepresidente del ERSeP y referente del PJ provincial y local, lo comunicó a todos los hernandenses
IMG-20221221-WA0079

La ciudad de Hernando inaugurará el cronograma electoral 2023. La junta electoral ya anunció que los comicios para elegir al sucesor del intendente Gustavo Botasso, quien cumplirá sus dos mandatos permitidos, se realizarán el 26 de marzo. En este marco, el actual vicepresidente del Ersep, referente del PJ provincial y local, José Luis “Lichi” Scarlatto anunció su candidatura.

“He decidido que voy a ser candidato a intendente de nuestra ciudad, es una decisión que siento muy profundamente, que la he madurado todo este tiempo, es una decisión que me encuentra en un momento de la vida con un gran entusiasmo, con unas ganas de poder dar todo de mi, todo un trabajo, toda una experiencia para poder llevar adelante y hacer un gobierno municipal que le garantice a los vecinos de Hernando continuidad de progreso, de desarrollo, con nuevas improntas y nuevos desafíos por delante”, expresó. 

En la oportunidad hizo un repaso por los diferentes espacios de gestión que ocupó en los último años y remarcó la vinculación con dirigentes del ámbito nacional y provincial. “Tomé un camino de formación, de ejercicio en la gestion pública en la provincia, un camino en el que me fui formando, trabajando como legislador, como funcionario del gobierno de la provincia y eso me ha permitido durante estos años hacer una tarea de nexo en el departamento Tercero Arriba pero en especial, con nuestra ciudad de Hernando”, dijo. 

El conocido referente del PJ comentó que encabezará la lista de una alianza formada por diferentes partidos políticos pero fundamentalmente por sectores sociales e independientes. No anunció quién será su compañero de fórmula como candidato a primer concejal ni tampoco qué sectores políticos específicos lo acompañarán.

“Este espacio que vamos a proponer será una alianza con distintos sectores sociales, distintas fuerzas, con mucha gente independiente, que tenemos una voluntad inmesa de poder seguir adelante en un camino que Hernando tiene un motor muy especial que es la industria, del sector agropecuario con una innovación permanente, un sector comercial y de servicios que se va aggiornando a este crecimiento y demanda, un trabajo fuerte que queremos realizar para ir brindando una integración general de toda la ciudad para la oportunidad de todos”.

Por último, cerró la conferencia expresando que: “Quiero ser el próximo intendente de la ciudad de Hernando.”

Te puede interesar