José Luis "Lichi" Scarlatto será candidato a intendente en Hernando

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Ikera Hotel, el actual vicepresidente del ERSeP y referente del PJ provincial y local, lo comunicó a todos los hernandenses

Locales 21 de diciembre de 2022
IMG-20221221-WA0079

La ciudad de Hernando inaugurará el cronograma electoral 2023. La junta electoral ya anunció que los comicios para elegir al sucesor del intendente Gustavo Botasso, quien cumplirá sus dos mandatos permitidos, se realizarán el 26 de marzo. En este marco, el actual vicepresidente del Ersep, referente del PJ provincial y local, José Luis “Lichi” Scarlatto anunció su candidatura.

“He decidido que voy a ser candidato a intendente de nuestra ciudad, es una decisión que siento muy profundamente, que la he madurado todo este tiempo, es una decisión que me encuentra en un momento de la vida con un gran entusiasmo, con unas ganas de poder dar todo de mi, todo un trabajo, toda una experiencia para poder llevar adelante y hacer un gobierno municipal que le garantice a los vecinos de Hernando continuidad de progreso, de desarrollo, con nuevas improntas y nuevos desafíos por delante”, expresó. 

En la oportunidad hizo un repaso por los diferentes espacios de gestión que ocupó en los último años y remarcó la vinculación con dirigentes del ámbito nacional y provincial. “Tomé un camino de formación, de ejercicio en la gestion pública en la provincia, un camino en el que me fui formando, trabajando como legislador, como funcionario del gobierno de la provincia y eso me ha permitido durante estos años hacer una tarea de nexo en el departamento Tercero Arriba pero en especial, con nuestra ciudad de Hernando”, dijo. 

El conocido referente del PJ comentó que encabezará la lista de una alianza formada por diferentes partidos políticos pero fundamentalmente por sectores sociales e independientes. No anunció quién será su compañero de fórmula como candidato a primer concejal ni tampoco qué sectores políticos específicos lo acompañarán.

“Este espacio que vamos a proponer será una alianza con distintos sectores sociales, distintas fuerzas, con mucha gente independiente, que tenemos una voluntad inmesa de poder seguir adelante en un camino que Hernando tiene un motor muy especial que es la industria, del sector agropecuario con una innovación permanente, un sector comercial y de servicios que se va aggiornando a este crecimiento y demanda, un trabajo fuerte que queremos realizar para ir brindando una integración general de toda la ciudad para la oportunidad de todos”.

Por último, cerró la conferencia expresando que: “Quiero ser el próximo intendente de la ciudad de Hernando.”

Te puede interesar
F3CZkWxWUAEaCGK-e1694404443482

Villa María: Leve ventaja de Accastello en encuestas para la elección del domingo

Córdoba - Provinciales 26 de septiembre de 2023

La campaña electoral adquirió calor y esplendor en estos días. Y promete álgidos capítulos en la semana que resta para elegir al nuevo intendente el próximo fin de semana. Encuestas recientes dan una leve ventaja para el candidato del Justicialismo, sostenida a lo largo de septiembre, ante su principal competidor, el macrista Darío Capitani. No obstante, esos mismos relevamientos también dan cuenta un universo significativo de indecisos

651a0b40aad6e_1200

Postulantes al desnudo: Primer debate con flaquezas, negaciones y unas pocas propuestas

País/Mundo - Nacionales 01 de octubre de 2023

La presentación de las y los candidatos presidenciales en el primer debate televisado con miras a las elecciones del próximo día 22, dejó saldos y retazos abiertos para la ciudadanía, que sólo serán develados al momento del recuento de votos. Así y todo, podríamos resumir qué sobresalió: el plan económico de Javier Milei, a 10, 20 y 35 años, y su lamentable y categórico negacionismo sobre los derechos humanos; la idea fija de Patricia Bullrich sobre la seguridad y la mano dura, a tono con sus deficiencias para explicar sus ideas sobre el manejo de la economía; las dificultades de Sergio Massa para correrse de los desatinos del gobierno de Alberto Fernández, pero la seriedad conque enumeró propuestas económicas y productivas; el voluntarismo de Juan Schiaretti de romper con el centralismo porteño y del AMBA, pero su obsesión con hablar sólo de Córdoba; y la conocida critica de la izquierda al acuerdo con el FMI, pero la clara y contundente posición en defensa y vigencia de los derechos humanos, enfatizada por Miriam Bregman

mesa-electoral_1

Salud brinda recomendaciones para la accesibilidad electoral

Redacción diario El Manisero
Salud 20 de octubre de 2023

Están orientadas a personas con discapacidad o alguna limitación transitoria o permanente. La Subsecretaría de Discapacidad ofrecerá el servicio de Interpretación en Lengua de Señas Argentina-Español para personas sordas. Las medidas también incluyen a personas mayores y gestantes

Lo más visto
IMG-20231204-WA0040

Vendo cinta Semi profesional

Redacción diario El Manisero
Clasificados 04 de diciembre de 2023

ATHLETIC EXTREME 3200 T Cinta a motor eléctrica como nueva. Consola de manejo con traba de seguridad y parlante incorporado para conectar celular. Inclinación automática regulable desde la consola o los apoyamanos. Velocidad regulable desde la consola o los apoyamanos. Control de rtimo cardíaco por contacto.