Superclásico cordobés confirmado: Talleres - Belgrano en el Kempes

El partido de verano se disputará el sábado 21 de enero a las 21.00

Deportes05 de enero de 2023
720

Este mediodía se confirmó oficialmente que en la antesala al inicio de la competencia oficial de Liga Profesional de Fútbol, se disputará el clásico cordobés. 

Talleres y Belgrano jugarán el próximo sábado 21 de enero a las 21.00 en el Estadio Mario Alberto Kempes. 

El encuentro se llevará a cabo con la presencia de ambas parcialidades. Cómo es habitual, Talleres ocupará la Popular Willington y Platea Ardiles; mientras que el elenco celeste lo hará en la Popular Artime y Platea Gasparini. 

Habrá venta exclusiva con precio diferencial y prioridad para socios. 

Los detalles y la información de servicio se confirmará durante el fin de semana en los canales oficiales de ambos clubes. 

Nota y foto:
Cba24

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_090543267

Vuelve el tenis a Villa María con un nuevo Challenger

Redacción diario El Manisero
Deportes14 de septiembre de 2025

El Sport Social Club será sede del certamen internacional entre el 14 y el 21 de septiembre. Nueve argentinos ya confirmaron su participación, con presencia destacada de talentos locales. La semifinal y la final será transmitido por TyC Sports

Lo más visto
imagen_2025-09-15_085702436

Río Cuarto: Llaryora habilitó un nuevo Parque Industrial y pidió por la Ley de Biocombustibles

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

El espacio se suma a la red provincial de parques industriales que ya cuenta con 67 aprobados y 35 en proceso. Actualmente, se encuentran instaladas cuatro firmas, dos en etapa de edificación y tres en proceso de radicación. “La Ley de Biocombustibles es la manera que tenemos de generar más trabajo y más riqueza en el interior de nuestra patria”, afirmó el mandatario. Además, el Gobernador recorrió la ampliación de la planta de Bio4, empresa dedicada a la producción de bioetanol.

imagen_2025-09-15_090645327

El poder del deporte: Alta participación en el primer encuentro de “El Barrio es Nuestro”

Redacción diario El Manisero
Córdoba15 de septiembre de 2025

El torneo de fútbol se realizó en Parque Futura y reunió a más de 160 chicos y chicas con sus familiares, educadores y profesores. Se llevó a cabo en el Polideportivo Social «Héroes de Malvinas» de Parque Futura. El programa del ministerio de Desarrollo Humano promueve mediante el fútbol, la inclusión, la prevención de adicciones y el fortalecimiento de vínculos.