En el operativo de búsqueda de la joven desaparecida, encontraron un cuerpo sin vida en la zona rural de La Carlota

La Fiscalía de Feria, presente en la zona, junto a personal de bomberos y de la policía de la provincia de Córdoba, informó que debido al avanzado estado de descomposición no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida, aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven desaparecida
Nota El Manisero

En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, próximo a la rotonda de ingreso de la mencionada localidad.

La Fiscalía de Feria, presente en la zona, junto a personal de bomberos y de la policía de la provincia de Córdoba, informó que debido al avanzado estado de descomposición no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida, aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven desaparecida.

Por el mismo motivo la autopsia recién podrá realizarse mañana. El cuerpo ya fue retirado del lugar por parte de Policía Judicial de Río Cuarto.

El personal de Fiscalía y policial trabajan en el lugar a los fines de relevar todo el material necesario para la investigación.

MPF

Te puede interesar