Cooperativa Agrícola La Vencedora realizó la Asamblea General Ordinaria

Se desarrolló el jueves 12 en el Salón Marasi. La misma estuvo conformada principalmente por asociados, funcionarios y personal de la entidad. Se presentó el 102° Ejercicio Económico y Social y al finalizar, se llevó a cabo la votación para los nuevos cargos de síndico titular y síndico suplente que se conocerán en los próximos días

Locales 16 de enero de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El jueves 12, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Cooperativa Agrícola La Vencedora. Esta oportunidad, tuvo lugar en el Salón Marasi conformada principalmente por asociados, funcionarios y personal de la entidad.

Para comenzar, el presidente Sr. Huber Fassi dio inicio a la Asamblea por el 102° Ejercicio Económico y Social, junto al secretario Sr. Javier Amione y el síndico Henry Pelassa.

Luego se trató el orden del día previsto y se proyectó un video explicativo detallando los hechos más significativos del ejercicio.

En lo que respecta al balance general, el auditor externo, Cr. Julio Ochoa, hizo una explicación con cuadros demostrativos e informe de auditoría.

Luego, el gerente Cr. Ariel Ferreyra hizo un resumen de todas las actividades realidas por la entidad y detalló las nuevas inversiones que se concretarán durante el transcurso del año.

Nota El Manisero 2

Al finalizar, se llevó a cabo la votación para los nuevos cargos de síndico titular y síndico suplente. En los próximos días se anunciarán las nuevas autoridades de la Cooperativa.

Cabe mencionar que acompañaron el presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Ing. Rubén Borgogno, en representación de La Segunda, el consejero Cr. Daniel Rosso, quien también fue en calidad de síndico de Coovaeco, el vicepresidente de Avalian, ing. Dante Castelaro, por ACA Córdoba, el gerente cr. Juan Carlos Martínez y los funcionarios Mauro Murua y Jose Tiranti y el presidente de nuestra Juventud Agraria Cooperativista Sr. Santiago Cha. 

Ingresando a nuestra en la App de la cooperativa, se puede acceder a  la Memoria y Balance completo.

Te puede interesar
IMG-20231223-WA0102

La Jugada Vencedora tuvo su gran noche

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 23 de diciembre de 2023

La cooperativa cerro el año con otra fiesta increíble. Música, baile, buffet, historia y además, el sorteo de 2 millones de pesos. La ganadora fue Natalia Gómez de la localidad General Fotheringham

Lo más visto
20240316_191911

Incorporamos VENDEDOR

Redacción diario El Manisero
Clasificados 16 de marzo de 2024

Preferiblemente sexo masculino de 18 a 45 años, para comercio de Hernando Rubro Deportes y Recreación Experiencia en Manejo de Pc, Excel y redes sociales Venta y Atención al Publico