Cooperativa Agrícola La Vencedora realizó la Asamblea General Ordinaria

Se desarrolló el jueves 12 en el Salón Marasi. La misma estuvo conformada principalmente por asociados, funcionarios y personal de la entidad. Se presentó el 102° Ejercicio Económico y Social y al finalizar, se llevó a cabo la votación para los nuevos cargos de síndico titular y síndico suplente que se conocerán en los próximos días

Locales16 de enero de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El jueves 12, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Cooperativa Agrícola La Vencedora. Esta oportunidad, tuvo lugar en el Salón Marasi conformada principalmente por asociados, funcionarios y personal de la entidad.

Para comenzar, el presidente Sr. Huber Fassi dio inicio a la Asamblea por el 102° Ejercicio Económico y Social, junto al secretario Sr. Javier Amione y el síndico Henry Pelassa.

Luego se trató el orden del día previsto y se proyectó un video explicativo detallando los hechos más significativos del ejercicio.

En lo que respecta al balance general, el auditor externo, Cr. Julio Ochoa, hizo una explicación con cuadros demostrativos e informe de auditoría.

Luego, el gerente Cr. Ariel Ferreyra hizo un resumen de todas las actividades realidas por la entidad y detalló las nuevas inversiones que se concretarán durante el transcurso del año.

Nota El Manisero 2

Al finalizar, se llevó a cabo la votación para los nuevos cargos de síndico titular y síndico suplente. En los próximos días se anunciarán las nuevas autoridades de la Cooperativa.

Cabe mencionar que acompañaron el presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Ing. Rubén Borgogno, en representación de La Segunda, el consejero Cr. Daniel Rosso, quien también fue en calidad de síndico de Coovaeco, el vicepresidente de Avalian, ing. Dante Castelaro, por ACA Córdoba, el gerente cr. Juan Carlos Martínez y los funcionarios Mauro Murua y Jose Tiranti y el presidente de nuestra Juventud Agraria Cooperativista Sr. Santiago Cha. 

Ingresando a nuestra en la App de la cooperativa, se puede acceder a  la Memoria y Balance completo.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Aprehendieron a un joven por resistencia y daños en una vivienda

Redacción diario El Manisero
Locales07 de enero de 2026

Un joven de 24 años fue aprehendido este lunes por la mañana en Hernando tras protagonizar un episodio de resistencia a la autoridad y daño en una vivienda ubicada sobre calle El Libertador. El procedimiento se inició a partir de un llamado de una mujer que alertó sobre la presencia de su ex pareja intentando ingresar al domicilio, provocando daños en la puerta. El detenido fue trasladado a sede policial

Concejo

Concejales expusieron balance anual y cuestionaron decisiones del oficialismo

Redacción diario El Manisero
Locales29 de diciembre de 2025

Durante una conferencia de prensa, concejales del bloque opositor realizaron un repaso de los proyectos presentados a lo largo del año, aquellos que acompañaron y los que votaron en contra, explicando los fundamentos de cada postura. En el balance, señalaron el rechazo a iniciativas vinculadas a transparencia, uso de tierras municipales y recursos públicos, y advirtieron sobre el tratamiento del presupuesto, que prevé fuertes aumentos en tasas municipales sin instancia de audiencia pública

Lo más visto
Nota2

Incendios: partió una nueva delegación de bomberos a Chubut

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales24 de enero de 2026

El contingente está compuesto por 26 agentes: brigadistas del ETAC, de la Dirección de Manejo del Fuego y de la Secretaría de Gestión de Riesgos El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros aseguró que la preparación del recurso humano para el combate del fuego es una política de Estado en Córdoba

Nota El Manisero

Córdoba cuenta con una planta modelo que genera energía a partir de residuos cloacales

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales29 de enero de 2026

En la ciudad de Córdoba funciona una planta que transforma residuos cloacales en energía renovable, integrando saneamiento, bioenergía y economía circular. El proyecto se desarrolla en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Bajo Grande y produce biogás para generación eléctrica y térmica, con una eficiencia superior al 80%. A fines de 2025, la iniciativa fue reconocida con el Premio SACHA, que distingue proyectos destacados de sostenibilidad en América Latina.

Nota El Manisero

Cómo prevenir accidentes con alacranes, arañas y serpientes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales29 de enero de 2026

En verano es necesario extremar las precauciones para prevenir contingencias con animales ponzoñosos. Ante cualquier picadura o mordedura, se debe acudir al centro de salud más cercano. En caso de accidente, no se deben hacer incisiones o prácticas para cauterizar la herida, tampoco automedicarse o aplicar remedios caseros