Tarjeta Social: el jueves se acredita el monto de enero

El día jueves 2 de febrero cobrarán los beneficiarios de Capital, los del interior y las personas mayores. El monto asciende a 10.000 pesos mensuales y hay tiempo hasta el 28 de febrero para agotar el saldo

Córdoba - Provinciales 31 de enero de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20230105-WA0043-1

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este jueves se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes de enero.

El cronograma prevé que el jueves 2 cobren todos los beneficiarios tanto los de Capital, los del interior provincial, como las personas mayores.

Vale destacar que el monto es de 10.000 pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 28 de febrero inclusive para agotar el saldo.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas: de lunes a viernes, de 8 a 18, al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-15-at-09.39.56

Inició la entrega de 12 mil netbooks para estudiantes de Institutos de Formación Docente

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 15 de mayo de 2024

En la ciudad de Río Cuarto, el gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del programa TecnoPresente. 56 Institutos de Formación Docente de toda la provincia recibirán estos elementos, claves para la integración de la tecnología en las escuelas cordobesas. “Si queremos mejorar la calidad educativa necesitamos sí o sí que nuestros estudiantes docentes tengan la accesibilidad a las nuevas tecnologías”, sostuvo el mandatario provincial

Lo más visto