Hernando: Estaría llegando una nueva unidad de Patrulla Rural



Durante el transcurso del año 2022, el gobierno provincial ha entregado en diferentes departamentos de la Provincia de Córdoba unidades destinadas a las Patrullas Rurales. A finales de abril, Schiaretti entregó a la Patrulla Rural Norte, seis móviles Nissan Frontier 4×4 y en el mes de mayo el gobernador de Córdoba entregó hoy en la localidad de Alejandro Roca (departamento Juárez Celman) 14 nuevos vehículos a la Patrulla Rural Sur, que se sumaron a las tareas de prevención y vigilancia en campos y establecimientos productivos del sur provincial.
Para la zona de nuestra ciudad y por una iniciativa de la Sociedad Rural Hernando, el intendente Gustavo Bottasso se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Córdoba Sergio Busso a los fines de concretar la llegada de un vehículo que se sume a la seguridad de la zona, y en el día de la fecha, ha comunicado que faltan solo unos detalles para que sea una realidad.
"Tan solo unos meses atrás tramitábamos fondos para la Fiesta Nacional del Maní y solicitábamos el apoyo en conjunto con nuestras instituciones rurales, de una unidad O km para la patrulla rural de Hernando y zona. Hoy con orgullo podemos decir que nuestra solicitud está a punto de concretarse. Trabajando juntos podemos lograr muchas cosas" fueron las palabras de Bottasso.
