Río Cuarto: Se inauguró el nuevo Instituto Kepler en banda Norte

El Intendente Juan Manuel Llamosas participó del acto de inauguración del nuevo Instituto Kepler, que abrió sus puertas en Banda Norte para salas de 4 y 5 años y 1° grado. El lugar ya cuenta con los primeros 30 estudiantes y tiene una comunidad educativa de 10 docentes, más sus directivos e impulsores de la institución

Córdoba - Provinciales 26 de febrero de 2023
WhatsApp-Image-2023-02-26-at-10.27.42

En la ocasión, Llamosas expresó su alegría por la apertura de un nuevo centro educativo en la ciudad, “porque cada escuela que se abre en Río Cuarto implica mejor y mayor organización social para las familias y para toda la comunidad”.

Nota El Manisero 
 “Este sector de Banda Norte necesitaba un proyecto de esta envergadura que fortalece el desarrollo integral de más vecinos y vecinas. Desde el municipio vamos a seguir garantizando las oportunidades para que todos puedan integrarse al sistema educativo”, agregó el Intendente.

En ese sentido, cabe mencionar que está previsto que las obras en el lugar avancen hasta cubrir todos los grados del nivel primario. De la ceremonia también participó la Secretaria de Educación Mercedes Novaira.

Te puede interesar
Lo más visto