Hernando: Nuevo espacio de guardado de materiales e insumos en el hospital

En la tarde del lunes 27 de febrero del 2023, la Secretaría de Salud Pública inauguró un nuevo espacio de guardado de materiales e insumos para el Hospital Municipal Dr. Pascual Tirro

Locales28 de febrero de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

La Secretaría de Salud Pública, convocó a la prensa local en la tarde del lunes 27 de febrero, para dejar inaugurado  un nuevo espacio de guardado de materiales e insumos para el Hospital Municipal Dr. Pascual Tirro.

Nota El Manisero 2

Estuvieron presentes el Dr. Ricardo Bianchini, el intendente de la ciudad Gustavo Bottasso, autoridades municipales e integrantes de la comisión que ha contribuido a que se haga realidad este espacio ya que el mismo fue construido con el aporte de la comisión Amigos Del Hospital y Municipal.



Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora reduce en un 30% el número de agencias del organigrama del Estado Provincial

Angélica Estrada
Córdoba - Provinciales29 de octubre de 2025

Las actuales agencias de Cultura, Deportes, Turismo e Inversión adoptarán la figura de entes autárquicos. Además, se unificarán los organismos vinculados a la innovación y la competitividad bajo la denominación “ProCórdoba”. De esta manera Llaryora cumple con su anuncio del 1 de febrero, en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. Estas medidas van en línea con el anuncio del Gobernador en el mes de abril de disolver la Agencia de Conectividad Córdoba