ProCórdoba prepara la misión visita a Constructecnia 2023: inscriba su empresa

La Agencia Procórdoba invita a las empresas del sector de la Construcción a participar de la Mision Visita Constructecnia 2023 que tendrá lugar en del 24 al 28 de mayo en la ciudad de Asunción (Paraguay)

Córdoba - Provinciales 03 de marzo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Trayendo diversas experiencias e innovaciones para el sector, Constructecnia 2023, promete cinco días intensos de mucho contenido calificado, networking y negocios. Estarán presentes marcas nacionales e internacionales que presentarán sus lanzamientos y nuevas tendencias; y será la cita obligatoria para todos los representantes del sector.

La modalidad de participación será de visita a la feria, con una agenda de reuniones especialmente programada para cada inscripto, que se confeccionará según el perfil de la empresa. En caso de estar interesado en formar parte de la delegación, solicitar ficha de inscripción mediante correo electrónico a [email protected]

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar, por medio de un reembolso que quedará definido mediante Programa de Asistencia.

CONDICIONES INDISPENSABLES PARA INTEGRAR LA DELEGACIÓN:

Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Exportadores de Córdoba
Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones: 30 de marzo

Para mayor información, comunicarse con la coordinadora:
Ma. Victoria Batalles
Área de Promoción Comercial
[email protected]

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-20-at-09.47.09

Fortalecerán el programa “Familias de Acogimiento”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de febrero de 2024

La inscripción está abierta para sumar a familias interesadas. El Ministerio de Desarrollo Humano convocó un encuentro con quienes reciben temporalmente en sus hogares a niños, niñas y adolescentes que debieron ser separados de sus núcleos familiares. Compartieron inquietudes y experiencias, con el objetivo de potenciar esta política pública que lleva 15 años de vigencia y tiene hoy bajo cuidado a 141 chicas y chicos

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor